Saltar al contenido

La AYOS venezolana mereció ir a otro certamen a dar show...

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, XICA DA SILVA said:

Esha debe irsh al MU pero como aquí la mayoría de venezolanos se avergüenzan de esha por sea una negra pobre de Petare 

Pareces un disco rayado diciendo lo mismo y lo mismo de cada morena que fue o es miss, ya cambia el cassette. 

Publicado

La verdad que si merece ir a otro concurso y la Ayos nada que ver con Chabela, la Ayos es super fea y mojigata. 

Publicado

Pero si ni hello sabe decir y es indispensable actualmente, muy regia pero creo que a lo mucho que puede ir es a un MI donde se puede aprender el discurso  

Publicado
Just now, Jorgela said:

Pero si ni hello sabe decir y es indispensable actualmente, muy regia pero creo que a lo mucho que puede ir es a un MI donde se puede aprender el discurso  

Zorra asquerosa, no la  quieres a esta belleza solo porq no cumple con tus fantasías de chica extranjera, pues te aguantas esa belleza es venezolana igual que tu, deberías estar orgullosa de ella

Publicado
hace 7 minutos, SanderAE dijo:

Zorra asquerosa, no la  quieres a esta belleza solo porq no cumple con tus fantasías de chica extranjera, pues te aguantas esa belleza es venezolana igual que tu, deberías estar orgullosa de ella

qué parte de muy regia y que puede ir a MI no has entendido? Malcogia asquerosa. Yo no reniego a mi país como tú, en Venezuela hasta la más fea es regia. 

Publicado
9 minutes ago, Jorgela said:

qué parte de muy regia y que puede ir a MI no has entendido? Malcogia asquerosa. Yo no reniego a mi país como tú, en Venezuela hasta la más fea es regia. 

Zorrita no te hagas la badword, solo por ser morena y por tener una belleza bien venezolana no la quieres en un miss universo, pero si fuera de pelo claro, alta, y blanca te pondrías feliz como  un niño con regalo nuevo 

Publicado
hace 8 minutos, SanderAE dijo:

Zorrita no te hagas la badword, solo por ser morena y por tener una belleza bien venezolana no la quieres en un miss universo, pero si fuera de pelo claro, alta, y blanca te pondrías feliz como  un niño con regalo nuevo 

Calla asquerosa que si quieres te nombro morenas que le han dado hasta pa llevar a las tuyas, p.rra

Publicado

Esa mujer es demasiado corroncha, se parecen en la belleza difícil de digerir, pero al menos la Ayos tiene otras características fuera de lo físico que la hacen mejor que esta mujercita.

Publicado
hace 9 horas, Hammakita dijo:

La verdad que si merece ir a otro concurso y la Ayos nada que ver con Chabela, la Ayos es super fea y mojigata. 

Por supuesto que nada que ver, la Chabela también es horrenda y no tiene más que ofrecer, la Ayos en escena demostró cómo se hace. Ya tu horrenda quisiera la seguridad en escena, oratoria e ingles de la Ayos (Ah y mi chupacabras no es corroncho como el tuyo).

Publicado
2 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Por supuesto que nada que ver, la Chabela también es horrenda y no tiene más que ofrecer, la Ayos en escena demostró cómo se hace. Ya tu horrenda quisiera la seguridad en escena, oratoria e ingles de la Ayos (Ah y mi chupacabras no es corroncho como el tuyo).

No me sorprende tu comentario, muy predecible. 

Fueron a diferentes concursos, el comportamiento y conceptos no son lo mismo, Isabela le hubiese ido igual en MU, ninguna es de rostro agraciado pero una es una mojigata al extremo, Isabela no es así, demostrado mil veces. 

Publicado

Si, la verdad evolucionó muchísimo! Sobretodo que luce más refinada!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:16:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista