Saltar al contenido

📰✔️ ¿Proxenetismo en el Miss Venezuela?- Richard Linares deja claro que varias misses participaban para “buscar maridos que las mantuvieran” (+Video) 👑

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ale Sambil Conde dijo:

@AlejandroVzla te digo que las mañas de tus paisanas son conocidas en todas partes.

A mi me gustan mas estas mañas

image.png.5410b03dacde503b8fd5349be0c0d9d6.png

Publicado
3 minutes ago, AlejandroVzla said:

A mi me gustan mas estas mañas

No mami eres venezolana ya sabes cuáles te gustan a ti. :memeo:

Que lo diga Richard Linares y Paty Poleo

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Ale Sambil Conde dijo:

No mami eres venezolana ya sabes cuáles te gustan a ti. :memeo:

Que lo diga Richard Linares y Paty Poleo

A ti por lo visto te gustan las narcotraficantes y las que se revuelcan con hombres casados como la Navarrete :haha:

Editado por AlejandroVzla
Publicado
1 hour ago, mariem dudamel said:

Que todo lo malinterpreta y que usa este tipo de información para hablar paj@ luego de todas las nuestras :cafe:

De qué hablas? :doin:

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Que fuerte 

La Nulamel será una de ellas ?

Si hasta las que supuestamente  eran de familia acomodada hicieron eso, Osmel dijo que hasta Marelisa salió enredada con macho durante su reinado :haha: 

Publicado

yo mientras cito esto de un artículo que voy a dejar por aquí y me retiro lentamente... :cafe:

"En Venezuela, Colombia, México, Brasil o Puerto Rico, donde los reinados de belleza son un deporte nacional, estos concursos suponen un pase para salir de la pobreza, convertirse en celebridades y alcanzar un status social que ni llegaron a imaginar cuando, de niñas, jugaban a desfilar por sus casas con una banda de papel higiénico colgando del pecho con la inscripción “Miss”.

"México es otro país en donde las misses también terminan siendo muchas veces un trofeo de los narcos. Los certámenes como el de “Nuestra Belleza Sinaloa” son tan famosos por sus concursantes como por quienes las apadrinan. Esto le ocurrió a Laura Zúñiga, cuyo rostro angelical no sólo conquistó en 2008 al jurado de su ciudad natal, sino el de “Nuestra Belleza Internacional México” y el de “Reina Hispanoamericana”, pese a los rumores de que fue “ayudada” para llegar a la meta.

http://mundomiss.blogspot.com/2010/03/las-narco-reinas-la-cara-bonita-del.html

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

yo mientras cito esto de un artículo que voy a dejar por aquí y me retiro lentamente... :cafe:

"En Venezuela, Colombia, México, Brasil o Puerto Rico, donde los reinados de belleza son un deporte nacional, estos concursos suponen un pase para salir de la pobreza, convertirse en celebridades y alcanzar un status social que ni llegaron a imaginar cuando, de niñas, jugaban a desfilar por sus casas con una banda de papel higiénico colgando del pecho con la inscripción “Miss”.

"México es otro país en donde las misses también terminan siendo muchas veces un trofeo de los narcos. Los certámenes como el de “Nuestra Belleza Sinaloa” son tan famosos por sus concursantes como por quienes las apadrinan. Esto le ocurrió a Laura Zúñiga, cuyo rostro angelical no sólo conquistó en 2008 al jurado de su ciudad natal, sino el de “Nuestra Belleza Internacional México” y el de “Reina Hispanoamericana”, pese a los rumores de que fue “ayudada” para llegar a la meta.

Me olvidaba de esta "reina" MEXICANA

Editado por AlejandroVzla
Publicado
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

De qué hablas? :doin:

chama, te estoy dando la razón, no entendiste o qué?

estos son los temas que le encantan a los haters de las venezolanas. Capisci?

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
20 minutes ago, mariem dudamel said:

chama, te estoy dando la razón, no entendiste o qué?

estos son los temas que le encantan a los haters de las venezolanas. Capisci?

No te había captado :mequiere:

Publicado
38 minutes ago, mariem dudamel said:

De un blog. Mami pero si el proxenetismo de la quinta hasta en el New York Times salió. Nadie lo iguala en las malas mañas. NADIE. Porque crees que la Morley los detesta? Por buenas personas?

Publicado
hace 39 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

De un blog. Mami pero si el proxenetismo de la quinta hasta en el New York Times salió. Nadie lo iguala en las malas mañas. NADIE. Porque crees que la Morley los detesta? Por buenas personas?

Mexican beauty queen dethroned after drug arrest

By Reuters Staff - https://www.reuters.com/article/idINIndia-37204420081227

sí, un simple blog... :cafe:

dejo esto otro por acá, cito y pongo fuente y me retiro lentamente... :cafe:

https://insightcrime.org/news/brief/mexican-beauty-queen-drug-gang-shootout/

"The death of Miss Sinaloa 2012 in a shootout between the Mexican military and suspects linked to the Sinaloa Cartel points to the links between organized crime and beauty queens in Latin America.... Flores would not be the first Latin American beauty queen to become embroiled in the world of organized crime. A number of Mexican, Colombian and Venezuelan queens have been linked to drug traffickers, most famously Emma Coronel, also from Sinaloa, who married Sinaloa Cartel boss drug lord Joaquin "El Chapo" Guzman in 2007."

BEAUTY AND THE BEASTS -  https://www.thesun.co.uk/news/14170860/el-chapo-wife-emma-coronel-mexican-beauty-pageant/

"Inside Mexican beauty contest where drug lords like El Chapo pick brides & queens are kidnapped, murdered & shot by cops"

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...