Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Otra de las chicas que no contó con el apoyo de Mariem Dudamel y logró corona...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Se trata de mi niña hermosa Selene Delgado, que siempre la apoyé durante su MV porque vi su potencial, bella hijaaa coronada miss Supra Venezuela 

@mariem dudamel después dices que no es cierto lo que digo

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Se trata de mi niña hermosa Selene Delgado, que siempre la apoyé durante su MV porque vi su potencial, bella hijaaa coronada miss Supra Venezuela 

@mariem dudamel después dices que no es cierto lo que digo

¿cuál potencial? con esa oratoria y esa voz de bobolonga de TERROR no sé cómo a Prince se le ocurrió coronarla. Será sólo por el físico porque la niña es bella y entonces tendrá la esperanza de que en un año tenga la oratoria y el inglés de mi niña Trivella, quien por cierto logró esa misma corona sin tu apoyo en el MV :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, mariem dudamel dijo:

¿cuál potencial? con esa oratoria y esa voz de bobolonga de TERROR no sé cómo a Prince se le ocurrió coronarla. Será sólo por el físico porque la niña es bella y entonces tendrá la esperanza de que en un año tenga la oratoria y el inglés de mi niña Trivella, quien por cierto logró esa misma corona sin tu apoyo en el MV :haha:

En el Miss Venezuela le quité mi apoyo y se quedó sin corona, en el Miss Supra Venezuela era mi favorita, y ganó, te puedo subir los temas querida..

Publicado
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

En el Miss Venezuela le quité mi apoyo y se quedó sin corona, en el Miss Supra Venezuela era mi favorita, y ganó, te puedo subir los temas querida..

sí, sube los temas en donde de Bagrentina Sartén Trifea no la bajabas :cafe:

los únicos que siempre apoyamos a Valentina en este foro desde su participación en MV siempre fuimos el Poke y YO. No vengas a guindarte ahora de mi niña 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

ah por cierto, así te leo :cafe:

menos mal esta tampoco nunca contó con mi apoyo. Resultado = PEGADA

CS2MAmPW4AAZYCo.jpg

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 33 minutos, mariem dudamel dijo:

sí, sube los temas en donde de Bagrentina Sartén Trifea no la bajabas :cafe:

los únicos que siempre apoyamos a Valentina en este foro desde su participación en MV siempre fuimos el Poke y YO. No vengas a guindarte ahora de mi niña 

En el Miss Venezuela le decía así, exactamente, en el mis Supra le decía DiosValentina Santachez Tribella...ahorita saldré a una cita, al volver lo hago, me citas de nuevo esta respuesta para no olvidarlo, besos 

Publicado
hace 26 minutos, mariem dudamel dijo:

ah por cierto, así te leo :cafe:

menos mal esta tampoco nunca contó con mi apoyo. Resultado = PEGADA

CS2MAmPW4AAZYCo.jpg

Es una lástima que Venezuela entregaba corona el año anterior, eso tuvo que influir...

Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

Es una lástima que Venezuela entregaba corona el año anterior, eso tuvo que influir...

así te leo :cafe:

58443280_2092138744236500_28457565361757

2d3gjma.jpg

¿quieres más? :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 43 minutos, CRUELLA dijo:

Mariem = 🧂🧂🧂

No se confunda señora.

la sal está representada por el creador de este tema :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 minutos, Jorgela dijo:

En el Miss Venezuela le decía así, exactamente, en el mis Supra le decía DiosValentina Santachez Tribella...ahorita saldré a una cita, al volver lo hago, me citas de nuevo esta respuesta para no olvidarlo, besos 

Amore, cuando se apoya a una reina, se apoya desde que la conoces, se apoya desde el principio o no se apoya. PUNTO

Así que no sea convenenciero :cafe:.

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ayy dios miooo que dilema... Menos mal que mis niñas desde el principio nunca se pegan..

En el 2020 mis niñas eran Valentina y Materan... Dios les puso en su camino la oportunidad de representarnos y lo hicieron excelente..  sin embargo ese año ganó Mariangel... Y PS al ser miss Venezuela la apoye para MU pero después de esa concentración tan espantosa y esa pasarela asquerosa en la preliminar la odie... La próxima vez seré fiel solo a las mías.

En 2021 mis niñas era Amanda y Selene... Amanda lo dará todo en MU estoy seguro que si y tiene el contenido necesario y no hablar de mi niña Selene que el destino le dió la oportunidad de ir al Supra y se que en este año de preparación estará más que capacitada para hacer un excelente papel..

Mis niñas antes...Migbelis, Edymarsh, Keysi, Megan Beci (la quería en un certamen)😍.. 

Publicado
hace 12 horas, mariem dudamel dijo:

Amore, cuando se apoya a una reina, se apoya desde que la conoces, se apoya desde el principio o no se apoya. PUNTO

Así que no sea convenenciero :cafe:.

Bye

Yo soy astuto que es diferente mi amor, a ella no la quería con ninguna corona principal y así se me dio, y en el supra era la mejor carta y la apoyé.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas