Saltar al contenido

Otra de las chicas que no contó con el apoyo de Mariem Dudamel y logró corona...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Se trata de mi niña hermosa Selene Delgado, que siempre la apoyé durante su MV porque vi su potencial, bella hijaaa coronada miss Supra Venezuela 

https://www.instagram.com/reel/CerwavklOQ7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

@mariem dudamel después dices que no es cierto lo que digo

¿cuál potencial? con esa oratoria y esa voz de bobolonga de TERROR no sé cómo a Prince se le ocurrió coronarla. Será sólo por el físico porque la niña es bella y entonces tendrá la esperanza de que en un año tenga la oratoria y el inglés de mi niña Trivella, quien por cierto logró esa misma corona sin tu apoyo en el MV :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, mariem dudamel dijo:

¿cuál potencial? con esa oratoria y esa voz de bobolonga de TERROR no sé cómo a Prince se le ocurrió coronarla. Será sólo por el físico porque la niña es bella y entonces tendrá la esperanza de que en un año tenga la oratoria y el inglés de mi niña Trivella, quien por cierto logró esa misma corona sin tu apoyo en el MV :haha:

En el Miss Venezuela le quité mi apoyo y se quedó sin corona, en el Miss Supra Venezuela era mi favorita, y ganó, te puedo subir los temas querida..

Publicado
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

En el Miss Venezuela le quité mi apoyo y se quedó sin corona, en el Miss Supra Venezuela era mi favorita, y ganó, te puedo subir los temas querida..

sí, sube los temas en donde de Bagrentina Sartén Trifea no la bajabas :cafe:

los únicos que siempre apoyamos a Valentina en este foro desde su participación en MV siempre fuimos el Poke y YO. No vengas a guindarte ahora de mi niña 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

ah por cierto, así te leo :cafe:

menos mal esta tampoco nunca contó con mi apoyo. Resultado = PEGADA

CS2MAmPW4AAZYCo.jpg

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 33 minutos, mariem dudamel dijo:

sí, sube los temas en donde de Bagrentina Sartén Trifea no la bajabas :cafe:

los únicos que siempre apoyamos a Valentina en este foro desde su participación en MV siempre fuimos el Poke y YO. No vengas a guindarte ahora de mi niña 

En el Miss Venezuela le decía así, exactamente, en el mis Supra le decía DiosValentina Santachez Tribella...ahorita saldré a una cita, al volver lo hago, me citas de nuevo esta respuesta para no olvidarlo, besos 

Publicado
hace 26 minutos, mariem dudamel dijo:

ah por cierto, así te leo :cafe:

menos mal esta tampoco nunca contó con mi apoyo. Resultado = PEGADA

CS2MAmPW4AAZYCo.jpg

Es una lástima que Venezuela entregaba corona el año anterior, eso tuvo que influir...

Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

Es una lástima que Venezuela entregaba corona el año anterior, eso tuvo que influir...

así te leo :cafe:

58443280_2092138744236500_28457565361757

2d3gjma.jpg

¿quieres más? :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 43 minutos, CRUELLA dijo:

Mariem = 🧂🧂🧂

No se confunda señora.

la sal está representada por el creador de este tema :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 minutos, Jorgela dijo:

En el Miss Venezuela le decía así, exactamente, en el mis Supra le decía DiosValentina Santachez Tribella...ahorita saldré a una cita, al volver lo hago, me citas de nuevo esta respuesta para no olvidarlo, besos 

Amore, cuando se apoya a una reina, se apoya desde que la conoces, se apoya desde el principio o no se apoya. PUNTO

Así que no sea convenenciero :cafe:.

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ayy dios miooo que dilema... Menos mal que mis niñas desde el principio nunca se pegan..

En el 2020 mis niñas eran Valentina y Materan... Dios les puso en su camino la oportunidad de representarnos y lo hicieron excelente..  sin embargo ese año ganó Mariangel... Y PS al ser miss Venezuela la apoye para MU pero después de esa concentración tan espantosa y esa pasarela asquerosa en la preliminar la odie... La próxima vez seré fiel solo a las mías.

En 2021 mis niñas era Amanda y Selene... Amanda lo dará todo en MU estoy seguro que si y tiene el contenido necesario y no hablar de mi niña Selene que el destino le dió la oportunidad de ir al Supra y se que en este año de preparación estará más que capacitada para hacer un excelente papel..

Mis niñas antes...Migbelis, Edymarsh, Keysi, Megan Beci (la quería en un certamen)😍.. 

Publicado
hace 12 horas, mariem dudamel dijo:

Amore, cuando se apoya a una reina, se apoya desde que la conoces, se apoya desde el principio o no se apoya. PUNTO

Así que no sea convenenciero :cafe:.

Bye

Yo soy astuto que es diferente mi amor, a ella no la quería con ninguna corona principal y así se me dio, y en el supra era la mejor carta y la apoyé.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:20:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista