EL MIL AMORES Publicado Junio 16, 2022 Denunciar Publicado Junio 16, 2022 Impactantes declaraciones del hermano menor del forista @Carlostone
EL MIL AMORES Publicado Junio 16, 2022 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2022 hace 13 minutos, Zephyr dijo: El tio...el sabe.👍 Porsupuesto que sí. La experiencia cuenta mucho
Killay Publicado Junio 16, 2022 Denunciar Publicado Junio 16, 2022 Exacto ,esa era la diferencia con todas las demás candidatas la causa social que hace hace cuatro años y bueno bellísima es ,eso no hay como negarlo,acá la mirada de un neutral y objetivo misologo .
Womaninwhite Publicado Junio 16, 2022 Denunciar Publicado Junio 16, 2022 Grande el Tío de las Reinas, opinamos exactamente igual, ni más ni menos.
Branny Publicado Junio 17, 2022 Denunciar Publicado Junio 17, 2022 En mi humilde opinión, el uncle of the misses se ha ganado mi respeto como missologo y jurado. Según su evaluación, se enfocó en cualidades que nunca mencionarón pseudo missologos: Humildad Aura de reina Labor altruista Impacto en el escenario Look internacional Muy interesante y valorable sus observaciones
RocioVirginia Publicado Junio 17, 2022 Denunciar Publicado Junio 17, 2022 Que Alessia se volviera mediática con lo del novio y que su coronacion haya sido en el prime time con el colchon de rating que deja EEG, la expuso más al hate. Pero lo que más sumó es la influencia de Magaly en el público chusco que la mira e invade las redes. Ha dedicado dos días a darle con palo y ya sabemos que no solamente le da duro por su desempeño sino por ser hija de quien es y por su enemistad con Jessica. En otras circunstancias, a pesar de su respuesta, el público lo habría pasado como algo anecdótico.
bacano64 Publicado Junio 17, 2022 Denunciar Publicado Junio 17, 2022 ESE TIPO ES UN SOMNIFERO PARA HABLAR............Pero esa reina es mas modelo....
Killay Publicado Junio 17, 2022 Denunciar Publicado Junio 17, 2022 10 hours ago, RocioVirginia said: Que Alessia se volviera mediática con lo del novio y que su coronacion haya sido en el prime time con el colchon de rating que deja EEG, la expuso más al hate. Pero lo que más sumó es la influencia de Magaly en el público chusco que la mira e invade las redes. Ha dedicado dos días a darle con palo y ya sabemos que no solamente le da duro por su desempeño sino por ser hija de quien es y por su enemistad con Jessica. En otras circunstancias, a pesar de su respuesta, el público lo habría pasado como algo anecdótico. Exacto,Magaly es tan básica que al no tener argumento le dice gorda a la hija de la Newton y bajitas a Valeria y Tatiana y que las han puesto ahí para no hacerle sombra a Alessia.
Womaninwhite Publicado Junio 17, 2022 Denunciar Publicado Junio 17, 2022 Entre nos chicas, jamas habia oido hablar del tal Hugo y si no es por Alessia nunca me hubiera enterado quien es, a ella no la seguia, pero si tenia conocimiento de quien era y a que se dedicaba, por eso me llama la atencion que muchos comenten que ella se hizo conocida por el novio, bueno, en mi caso al menos no.
La Arpía Publicado Junio 17, 2022 Denunciar Publicado Junio 17, 2022 el TIO se olvido de evaluar LO MAS IMPORTANTE EN UNA REINA QUE VA AL MISS UNIVERSO......... "la ORATORIA Y FACILIDAD DE PALABRA"
Edgar Botero Publicado Junio 18, 2022 Denunciar Publicado Junio 18, 2022 Esa es más salada que la Héctor Joaquín
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 18, 2022 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 18, 2022 hace 18 horas, Killay dijo: Exacto,Magaly es tan básica que al no tener argumento le dice gorda a la hija de la Newton y bajitas a Valeria y Tatiana y que las han puesto ahí para no hacerle sombra a Alessia. Que bajeza y el canal se lo permite ? Si desde que Jesica tiene esta organización , Perú a vuelto a brillar .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.