Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

*** ABRUMADA Y SORPRENDIDA! TATIANA CALLMEL ROMPE SU SILENCIO " PENSÉ QUE LA CORONA ERA MÍA" ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Santo pobre ALESSIA si que le han echado tierra y es que si lo mejorcito que envían en décadas...

Publicado

Chicos, es El Trome 🤣

Obviamente quien no quiere ganar pero ha aceptado el reto del Miss International super tranquila

Publicado

Es más, aquí hay otro vídeo. Aparecen las 3 reinas pero no juntas porque Jessica se acerca para hablar con Tati. Muy buen ambiente y el equipo muy unido. 

Publicado
hace 3 horas, Erjo dijo:

Chicos, es El Trome 🤣

Obviamente quien no quiere ganar pero ha aceptado el reto del Miss International super tranquila

Ya decía que me había parecido leer aquí en el foro, que habían comentado, argumentando que las notas que traían de ese medio no eran confiables.-

Claro cuando hablaron de este medio en esa oportunidad era de una nota referente a la que es hoy en día Miss Perú Universo.

Al final @Erjo será confiable por fin o no ese medio como referencia para traer notas? ya que aquí se traen notas de diversos medios para la sección News sería bueno tener referencias.- 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Abrumada debio de estar mi Maryori a la que ella le robo el puesto, Tati lo hizo bien pero no destaco en ninguna  fase, ni SS, ni EG, ni respuesta, entonces como quería ganar :mellow: 

Publicado

Ella dará la cara por Peru en este año que aplaudirán en la mayoría de los concursos. 

Publicado
hace 4 horas, Erjo dijo:

Chicos, es El Trome 🤣

Bueno la nota está en su página web, nadie se arriesgaría a sacar una nota sin consentimiento previo del entrevistado, ya no estamos en la época de los 90 o 2000.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Ya decía que me había parecido leer aquí en el foro, que habían comentado, argumentando que las notas que traían de ese medio no eran confiables.-

Claro cuando hablaron de este medio en esa oportunidad era de una nota referente a la que es hoy en día Miss Perú Universo.

Al final @Erjo será confiable por fin o no ese medio como referencia para traer notas? ya que aquí se traen notas de diversos medios para la sección News sería bueno tener referencias.- 

El Trome es el diario más vendido del Perú porque es súper económico pero es uno de los más informales. Su contenido es muy sensacionalista, por lo que tienden a exagerar con sus titulares.

En lo personal, no confío tanto y cuando sale una bomba siempre espero que los demás diarios y medios se pronuncien (a menos que por trabajo me entere antes jaja). 

Publicado

Regio mi tema, ya con más de 100 visitas, no como otros que llegan a 10 😅.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Erjo dijo:

El Trome es el diario más vendido del Perú porque es súper económico pero es uno de los más informales. Su contenido es muy sensacionalista, por lo que tienden a exagerar con sus titulares.

Yo, en lo personal, no confío tanto y cuando sale una bomba siempre espero que los demás diarios y medios se pronuncien (a menos que por trabajo me entere antes jaja). 

Con lo que se había leído hace unas semanas aquí en referencia a este medio, era un tanto de "espanto". Y de acuerdo a lo que me explicas creo que en sí la sensibilidad que ocasionó esos días fue más por el tema que publicó El Trome.

Gracias amigo! 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
5 minutes ago, Vampi said:

Con lo que se había leído hace unas semanas aquí en referencia a este medio, era un tanto de "espanto". Y de acuerdo a lo que me explicas creo que en sí la sensibilidad que ocasionó esos días fue más por el tema que publicó El Trome.

Gracias amigo! 

Agregando a tu tema el Trome tiene un público objetivo en el C Y D y por eso infla sus notas de deportes y espectáculo,en realidad no es lo que se considera un medio serio sino popular.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas