Saltar al contenido

Miss Perú ALESSIA ROVEGNO es atacada por fans peruanos..

La Arpía

Recommended Posts

Publicado

La nueva miss Peru , esta siendo atacada por fans  peruanos que la tildan desde #MissFraude a MissAislamientoGlobal , que compró la corona y mas adjetivos despectivos,  hasta la mama tuvo que salir a defenderla.

Siempre hay desacuerdos en el MissPeru, pero este año es más grande 

En los "me divierte" "me enoja" y todo los comentarios en contra de ella, en paginas peruanas y diarios.

3dd.jpg

7j8.jpg

f3ff.jpg

76u7.jpg

Publicado

En la era Trump era una corona fija. Ahorita realmente esa oratoria tan paupérrima pone en duda hasta una clasificación. Fea no es, pero me recuerda a la Madison de PR en su época del grand, medio potato face. Por ahora si le va bien, será una Ola, pero perfectamente puede anotarse un Ontiveros, realmente escucharla hablar da cosita. Tenía demasiado potencial para mandarla este año, un añito más y enviaban una front runner. Siento que se afanaron con ella.

Publicado

A paulina media comunidad reinologa colombiana no la quería  zaz, ganó miss universo. Dicen que nadie es profeta en su tierra

Publicado

Alessia tiene 449 mil seguidores en Instagram y eso es fácil de comprobar .

Me pueden decir ¿cuál es la base objetiva de este tema,cuántos la atacan? Es la libre  interpretación del creador,eso se puede hacer en el foro ,traer datos fake

Publicado

Somos más de 33 millones y ni el 10% de peruanos siguen los concursos. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Tampoco tapemos el sol con un dedo. Sí hubo mucha gente en redes desde Ig hasta Tik Tok que ha criticado. Hasta la misma Org. Lo ha reconocido y se ha tenido que pronunciar. En TV, América y Willax lo ha tocado en sus programas.

Lo que rescato es que Alessia ha respondido con tranquilidad y es consciente de sus falencias. Incluso su padre lo ha hecho de manera muy alturada (quien alguna vez lo ha tratado podrá dar fe que es un Sr. muy noble) lo que ha dado cierto aire de confianza. 

Esto me recuerda a Madison cuando fue elegida y en Puerto Rico fue super criticada por no saber español. Al final, se comprometió y mejorarlo y lo hizo. Ahora Alessia debe demostrar, hasta callar, a un país con que su oratoria sí se puede mejorar en 6 meses.

Publicado

Hasta donde llegan los complejos y el colorismo de ese pueblo? Que prefieren elegir a una rubia extranjera bruta por sobre morenas inteligentes... 

No lo entiendo ... 

Publicado

Los que critican, el 95% no sabe nada de reinados y solo hace eco de lo que escuchan y no se enteran bien del asunto, desde mi perspectiva no le doy mucha importancia porque NO son conocedores, me importa mas lo que opinen seguidores y missologos con muchos años en el mundo de los reinados y no newbies que no saben ni donde estan parados.

spacer.png

Publicado

Pues de que es hermosa lo es. Lo demás se puede trabajar. Y lo mejor es que tiene presencia. Nada de mocos grises frentona como la que representa el país de la decadencia.

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

Alessia tiene 449 mil seguidores en Instagram y eso es fácil de comprobar .

Me pueden decir ¿cuál es la base objetiva de este tema,cuántos la atacan? Es la libre  interpretación del creador,eso se puede hacer en el foro ,traer datos fake

Señora deje a los foristas hacer temas esto es un foro y es su objetivo no todos los temas son para que le gusten 

Publicado

Pues debe trabajar fuerte pero esa velada ella no merecia ganar fue algo incomodo su desempeño con el microfono 

Publicado
hace 21 minutos, Srta Mell dijo:

Pues debe trabajar fuerte pero esa velada ella no merecia ganar fue algo incomodo su desempeño con el microfono 

Ami, ¿Solo viste extractos del certamen o si lo viste todo?

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    14:14:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista