Saltar al contenido

Con esto lo confirma guay

Alejandro Vegas

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se ve bella incluso en esa foto sin producir. Sin duda sería una MV espectacular

btw cómo poner fotos así sin tener que poner en enlace de ig please?

Publicado
1 hour ago, Baim dijo:

Se ve bella incluso en esa foto sin producir. Sin duda sería una MV espectacular

btw cómo poner fotos así sin tener que poner en enlace de ig please?

¿Cómo publicar fotos en temas? click aquí

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ella es tan bella que dudo el comité la envié a un MU, primero si logra ser seleccionada, que es el primer y dificilísimo paso para las mujeres realmente bellas, la veo muy del gusto para enviarla al MI, me encantaría ver una chica rubia así en MU portando la banda de Venezuela! Esperemos tenga contenido y no sea sólo belleza!

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Ella es tan bella que dudo el comité la envié a un MU, primero si logra ser seleccionada, que es el primer y dificilísimo paso para las mujeres realmente bellas, la veo muy del gusto para enviarla al MI, me encantaría ver una chica rubia así en MU portando la banda de Venezuela! Esperemos tenga contenido y no sea sólo belleza!

Mi miedo con ella es ver cómo está en Oratoria... Está Organización MV no mandaría a una niña sin Oratoria e inglés ya quedó comprobado con las que han mandado estos últimos años.

Publicado
hace 57 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Mi miedo con ella es ver cómo está en Oratoria... Está Organización MV no mandaría a una niña sin Oratoria e inglés ya quedó comprobado con las que han mandado estos últimos años.

Además que con ellas funciona el jalabolismo, durante el mv Nina e Isler quieren ser protagonistas si ven un exceso de favoritismo van a hacerle la maldad...como con luiseth sumado a las tramoyas que se lanzan tipo una bagra Zuliana horrenda viene gana y la dejan loca 

Publicado

@RocioVirginia @Killay @Womaninwhite @Branny por favor, pasen y comprueben por ustedes mismos lo que es una verdadera y auténtica rubia hermosa y 100% autóctona. Nada de extranjeras brutas sin pasarela ni don de gente. Ustedes como sociedad tienen mucho que aprender y madurar de países donde la belleza no se suplica o se trae de afuera. 

Con humildad,

atte. 

Publicado
hace 56 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

@RocioVirginia @Killay @Womaninwhite @Branny por favor, pasen y comprueben por ustedes mismos lo que es una verdadera y auténtica rubia hermosa y 100% autóctona. Nada de extranjeras brutas sin pasarela ni don de gente. Ustedes como sociedad tienen mucho que aprender y madurar de países donde la belleza no se suplica o se trae de afuera. 

Con humildad,

atte. 

Te amo 

• 1 month later...
Publicado
On 6/16/2022 at 21:46, SORDA YANA dijo:

Bellísima, por ahí un astrólogo colombiano dijo que ella es la octava....

La octava que octava.

Con premonición de vidente colombiano incluido 😂😂😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    01:39:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista