Saltar al contenido

Mis niñas: entren a desearle un feliz viaje a esta espectacular candidata

Xavo

Recommended Posts

Publicado

Que prefirió irse de vacaciones con el macho en lugar de entrar de lleno a su preparación :cafe:

3-AD0545-C-3445-4-A25-A632-F5268-C5-CC54 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@Gabomex  @XAVY teticurtida aquí está la chupacabras indisciplinada :nonono: 

Algo que me cae mal de Irma es su aura de ególatra , se cree mucho para lo que es.

PD si da el shemalazo 😢

Publicado

Esta niña no tiene a telemundo de padrino como la Meza como para que se la pase pidiendo 24/7

Publicado

La detesto. No se quien me cae peor si ella o la gelatina buchona de la Hallal.

Publicado

El tormento de México ahora en España :wub: mientras los foristas llorando desde su alcaltel. 

Publicado
32 minutes ago, XAVY said:

El tormento de México ahora en España :wub: mientras los foristas llorando desde su alcaltel. 

En serio te gusta esta tipa espantosa? No tiene NADA rescatable. Hasta parece Boricua.

Publicado
hace 37 minutos, XAVY dijo:

Eso es lo que no me gusta de Lupita y su pésima preparación.

Si ella tiene contactos en USA porque no manda a Irma allá lo que queda antes de irse a MU? 

Irma necesita estar en un país angloparlante en clases intensivas de inglés y entrenar para ganar masa muscular y eso lo puede hacer desde USA.

La oratoria la puede seguir trabajando en clases online.

Pero como siempre Lupita y su mediocridad.Sus 2 MU curiosamente se han preparado por su cuenta.

De verdad espero Irma sea conciente de sus falencias y no espere que Lupe le diga que hacer porque eso no sucederá.

Publicado
5 minutes ago, Jon Snow said:

Eso es lo que no me gusta de Lupita y su pésima preparación.

Si ella tiene contactos en USA porque no manda a Irma allá lo que queda antes de irse a MU? 

Irma necesita estar en un país angloparlante en clases intensivas de inglés y entrenar para ganar masa muscular y eso lo puede hacer desde USA.

La oratoria la puede seguir trabajando en clases online.

Pero como siempre Lupita y su mediocridad.Sus 2 MU curiosamente se han preparado por su cuenta.

De verdad espero Irma sea conciente de sus falencias y no espere que Lupe le diga que hacer porque eso no sucederá.

Irma no es consciente de nada, ella piensa que también podrá comprar el lugar en MU como compró la corona en Mexico.

Publicado
Ahora, Ale Sambil Conde dijo:

Irma no es consciente de nada, ella piensa que también podrá comprar el lugar en MU como compró la corona en Mexico.

A mi Irma me parece que es una candidata con potencial pero he visto que el hate que ha recibido le afectó y ha tomado una actitud a lo Lupe Jones.La he percibido soberbia y como a la defensiva en sus últimos lives y entrevistas.Y en parte la entiendo pero la única forma de callar a los haters es sacando todo tu potencial por eso me sorprende este viaje.No veo porque perder tiempo cuando tiene varias areas que mejorar y esas llevan tiempo y el MU está a la vuelta de la esquina.

Publicado

Es inteligente al igual que la Meza... Ambas con razones distintas.

Yo también me dedicaría a recibir huevo si las cosas estuvieran tan claras como en estas dos historias: la primera ya tenía negociado el concurso con Telemundo y la segunda sabe que su pegada es inminente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
27 minutes ago, Jon Snow said:

A mi Irma me parece que es una candidata con potencial pero he visto que el hate que ha recibido le afectó y ha tomado una actitud a lo Lupe Jones.La he percibido soberbia y como a la defensiva en sus últimos lives y entrevistas.Y en parte la entiendo pero la única forma de callar a los haters es sacando todo tu potencial por eso me sorprende este viaje.No veo porque perder tiempo cuando tiene varias areas que mejorar y esas llevan tiempo y el MU está a la vuelta de la esquina.

TODAS las candidatas reciben hate. Ella sabe que su triunfo arreglado fue muy notorio. Creo que ninguna reina recibió tanto hate como Shofis y ve como lo hizo Shofis. La diferencia es que Sofía ganó de buena manera.

Publicado
hace 33 minutos, Jon Snow dijo:

Irma siempre ha sido soberbia, no por nada nadie la felicito cuando gano, no es nada humilde que muy su pedo, pero pues no le queda, le paso a paulina Vega que se portara como una diva e insufrible pero es un monumento la mujer, Irma es Irma y debería ser mejor humilde que creerse la última coca de Sonora 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    13:50:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista