Saltar al contenido

Duelo de la Alianza Milenaria, Alessia Rovegno vs Irma Miranda - peru vs mexico

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Duelo milenario 

duelo de la alianza

Alessia Rovegno

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

irma Miranda 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A Lupe jamás le ha interesado rogar a las modelos mexicanas para que se metan a templetear a ella le importa sacar partida de cada estatal 

Publicado

Alessia es mas bella 

Pero a diferencia de muchos que llaman horrenda a Irma yo la encuentro atractiva de rostro (sin llegar a ser el rostrazo) pero su color de piel y rasgos están lejos de ser feos.A Irma lo que le falta mejorar en cuanto a físico es su cuerpo ella debe aumentar de peso para que su parte inferior tome volumen y no se vea con tan poca cadera.Si ella logra verse de peso como en NBM se verá muchísimo mejor.A Irma también le urge un asesor de imagen pues su maquillaje y su arreglo de cabello es muy deficiente (muchas veces se ve despeinada) 

Ahora en cuanto a proyección Irma es de las mejores por las latinas.Irma en tarima luce y se proyecta (aunque debe bajarle un poco a la intensidad en su pasarela de swimsuit)

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

Veremos, Irma que tiene de interésante? Su oratoria es común, hasta se ve falsa. Después? 

Es mi opinión amiga, a la italiana la veo pegada con su oratoria, si tú la visualizas con la corona me parece perfecto, ya deja de colapasar en todos los temas, hasta preocupa tu salud mental. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

opinion sin hechos es cualquier cosa, cuando IRMA, proyecte de esta manera, vienes y tiras hate.

I Look Better Tiffany Pollard GIF

De vdd tú crees que alguien va ver esos videos? A un mexicano le vas a venir a hablar de artistas? Ten vergüenza  :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

pues no me interesa si los ves o no, ahi puedes ver que Irma NO se le acerca a Alessia, lo siento. tiffany pollard GIF

Lo que das lástima :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...