Saltar al contenido

Designada MISS UNIVERSO UCRANIA 2022. Otra rubia!!

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Es muy bella al natural.

La verdad no me molestaría que ganara, incluso si es solo por motivos políticos.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

totalmente de acuerdo, Y no se me hace justo que por un tema político y la imagen de Ucrania como víctima ante la opinión pública vengan y coronen a esta niña así como fueron y le dieron el premio de Eurovisión a la banda ucraniana sólo por LASTIMA :cafe:

y antes de que algún seguidor de Eurovisión me diga que fue por voto popular. ¿a quién le consta que realmente fue así? ya las casas de apuestas desde hacía semanas previo a la final los daban de ganadores y todo por la fulana guerra. Vetas a Rusia y a Ucrania sí le permites participar? cuando sabes que la influencia de la opinión pública y los medios los iba a favorecer claramente por ser ellos la víctima y Rusia el agresor? Lo lógico hubiese sido excluir a los dos países del evento hasta tanto resolvieran su rollo. O sea....

Eurovisión no tiene nada que ver con Miss Universo ya que el público no tiene ningún valor en el triunfo de la ganadora. 

A mi sí me parece bien que ella participe.  Por qué no? Es un certamen que ahora lleva el empoderamiento y el mensaje por bandera y ella necesita su momento para poder compartirlo. No creo que gane por eso ya que el jurado dudo muchi que la corone si no tiene pasarela, proyección y oratoria ( que no lo sé, igual esta chica tiene todo eso además de belleza). Amanecerá y veremos. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 minutos, Karliyos dijo:

Eurovisión no tiene nada que ver con Miss Universo ya que el público no tiene ningún valor en el triunfo de la ganadora. 

A mi sí me parece bien que ella participe.  Por qué no? Es un certamen que ahora lleva el empoderamiento y el mensaje por bandera y ella necesita su momento para poder compartirlo. No creo que gane por eso ya que el jurado dudo muchi que la corone si no tiene pasarela, proyección y oratoria ( que no lo sé, igual esta chica tiene todo eso además de belleza). Amanecerá y veremos. 

Yo también estuve buscando info de ella, no todo es porte. y es una profesional en área de psicología.

Y en fotos sin ps luce bellisima. sin estar producida  

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Bellísima, la recuerdo de cuando quedó de Primera Finalista el año pasado siendo más guapa y mejor opción que la ganadora 

Publicado

Espectacular, ademas que las ucranianas en MU siempre han gustado, no dudo que con la situación de su pais este año mas su belleza logre llegar lejos, a tenerla en la mira! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

la chica es muy bella, pero no creo que el miss universo sea importante en este momento en ese país

Publicado

Con PS se ve muy bien. Esperemos verla cuando llegue al MU sin el Riverazo

giphy.gif

Publicado

Pobres peruanos no han pasado ni 24 hrs de coronar a la roveño y ya hay otra rubia mejor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    08:30:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista