Saltar al contenido

✨ ✨✨ A SOLO MINUTOS, REDES SOCIALES INTERNACIONALES SOBRE MISS PERÚ 2022✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Obra social hace 4 años.

cantante, bailarina, compositora, toca instrumentos. Tiene un dueto con su hermana.

Lo único relevante para Img sería la obra social..  lo de la música y talentos pasa a segundo plano, los estudios?? Idiomas? Ocupación profesional? que obra social hizo?

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Puedes buscar su información en redes.

Por qué la necesidad de llamarme ridícula ?... Buenas noches.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Wow !!! Solo  tiene  horas electa y ya esta reseñada por páginas tan importantes, eso no pasa siempre 💕💕💕💕

Es una buena señal amix 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Ganó la mejor, las otras chicas no valían nada, eran normaluchas, Alessia es una diosa, ojalá representara a mi país, me daría igual si clasifica o no en MU pero daría opacada a todas las compañeras en todas las fotos y yo ya con solo eso disfrutaría mucho. 

Publicado
hace 5 horas, Mauricio dijo:

Obra social hace 4 años.

cantante, bailarina, compositora, toca instrumentos. Tiene un dueto con su hermana.

La conocerán en su casa, 5 años en el Perú y nunca había escuchado sobre esa recién vestida. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 horas, EL VIEJO JAVI dijo:

Las redes sociales están que explotan con la Miss Aislamiento :o 

Esta mujer lleva comida a la casa, haciendo chismes???   🙄

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Eso ya se veía venir, cuando fue presentada como candidata, eso fue reposteado hasta el cansancio, ahora como reina electa no será diferente.

spacer.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Toda su vida fue así, un asco da esa mujer. 

VAYA , NI AIRE TOMA , PARA DARLE A LA LENGUA. ASÍ SE GANA LA VIDA , QUE FÁCIL, NO ?  🙄

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 horas, thebest dijo:

independiente que se pegue o no, al menos será con una nena bella E

hace 4 horas, thebest dijo:

independiente que se pegue o no, al menos será con una nena bella 

Si

Si

Un regalo para los ojos es, eso es lo importante.

El cochecito , lere,  me dijo anoche, lere, que si quería, lere, montar en coche , lere.....

Mi madre que alegría!!

XxThe best

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

La conocerán en su casa, 5 años en el Perú y nunca había escuchado sobre esa recién vestida. 

Si te dedicas a vender arepas y no tienes televisor, obviamente no la vas a conocer. 

Publicado
hace 39 minutos, Erjo dijo:

Si te dedicas a vender arepas y no tienes televisor, obviamente no la vas a conocer. 

No vendo arepas pero que rico, el mejor desayuno del mundo según los expertos, y si tengo tv y uno de 50 pulgadas amore, sigue sufriendo.

Publicado
9 hours ago, Cesar Henriquez MU said:

Lo único relevante para Img sería la obra social..  lo de la música y talentos pasa a segundo plano, los estudios?? Idiomas? Ocupación profesional? que obra social hizo?

Pues tú la estás escudriñando más que IMG,ella a diferencia de las otras candidatas al MP  pertenece a un plataforma social llamada Bridges,tiene cuatro años de voluntariad.Bridges  entre otras cosas trabaja en infraestructura en zonas deprimidas ,visita albergues de niños y ancianos y también zonas de escazos recursos, ,tiene casa misión en provincias .y hace más cosas 

Alessia habla inglés, tres años ha vivido en NY tiene contrato con una agencia,no sé si empezo o es un proyecto el  de estudiar educación inicial,siempre lo repite 

Ha llevado talleres de música para algunos el arte si es una profesión y muy rentable,tiene vena artística familiar ,sino me equivoco toca guitarra y algo de piano,en realidad la vi una vez tocando  con su hermanita la estaba ayudando

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:56:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista