Saltar al contenido

>>"MISS AISLAMIENTO GLOBAL" MISS PERU 2022 RECIBE BURLAS POR SU RESPUESTA EN CERTAMEN DE BELLEZA<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, Omaritrue said:

Hubiera dicho aislamiento social entonces.

Esa fue la.intencion y se pajareo,hablar en público es difícil ,mañana seguro le pedirán una explicación en la conferencia de prensa 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

ignorante por no saber que es "aislamiento global" en fin, que primero se informe que luego comente, dile eso a tu tia.

gracias.

tiffany pollard GIF

Perdón??? Y se supone que alguien debe saber lo que significa aislamiento global?? Que manera de justificar lo injustificable.

En qué estás pensando? Al igual que Alessia estás pensando en GALÁCTICA!

banner-2024-one.png

Publicado
14 minutes ago, EL VIEJO JAVI said:

Esa mujer está siendo la burla que fuerteeee

también quede con cara de wtf 😒 pero ni en MU gana la mejor respuesta siempre así que ya vera la newton cómo soluciona esto.

por Dios! Dejen de tomar como referencia a Magaly, su opinión pierde todo peso desde que sabes que es enemiga jurada de las Cayo hasta escucharla decir que ¿Flavia? debió ganar?????? ... Flavia junto con Mei era la más floja, más bien el Orbe va a ser un buen entrenamiento.

Publicado
hace 49 minutos, Mauricio dijo:

cuando alguien se aisla globaLmente de todo puede generar estragos en el ser humano que incluso lleva a uno ser un "homeless" ese total abandono de uno mismo en muchos casos se da por bullying,

global segun la RAE: 

1. f. Acción de globalizar (‖ integrar cosas diversas). Haría falta una globalización de los datos parciales obtenidos.

2. f. Extensión del ámbito propio de instituciones sociales, políticas y jurídicas a un plano internacional. El Tribunal Penal Internacional es un efecto de la globalización.

AISLAR: 

Hacer que una persona o una cosa quede sola, separada de otras.

"aislar a un enfermo"

EN FIN.

Memeoooo no se quien eres pero tampoco te pongas de ridículo, me imagino que lo que quiso decir fue aislamiento social, simplemente se equivocó y está bien, tiene que trabajar en eso, su problema no es tanto de contenido sino de respuesta, se pone muy nerviosa pero al menos hay esencia en lo que dice 

Publicado

“Palabras bien dichas,” ay nooooo!!! Ya hasta me dio cringe!

banner-2024-one.png

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

obvio pues, tonta, que no sepas uds el significado de las palabras no es culpa de alessia o de quien le hizo el discurso, ya dejen de hacer tanto lio por nada.

tiffany pollard GIF

Si se el significado de las palabras pero por separado. Juntas hacen menos sentido que tu tratando de explicarlo. Again, pensando en galáctica.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

para eso tienen google.com para averiguar, en vez de ir comentando desde la ignorancia, en fin.

que toxicos son algunos peruanos. tiffany pollard GIF

Ya goglie el terminó “aislmiento global” y lo único que me sale es Alessia y si brutalidad. Como gotzooooo!!

banner-2024-one.png

Publicado

Aislamiento global no existe niñ@s....  es algo que le salió a Alessia queriendo decir "entrar en una especie de aislamiento social"... 

A trabajar duro oratoria y a leer más... si alessia compromete al 100 lo hará

Publicado

@Carlostone será que lo bruta de tu extranjera es que no maneja el español? Por suerte Dios amandita si la da horrible en oratoria. :wub:

Publicado

Bueno su oratoria no es buena.... Me imagino que quiso decir aislamiento social. Hay que trabajar mucho con ella. 

Publicado

It's the "concientisiiiiiiar" for me 😂😂😂

Publicado
hace 8 horas, yo soy regan macneil dijo:

Hasta ahora no encuentro el porque de la burla cuando lo que dijo ella es en parte muy cierto sobre el aislamiento global lo que yo entendí es como un aislamiento social que en realidad va a recaer en alguien aislado de la realidad algo global

Ahh pero fuera una colombiana,mexicana o venezolana que respondiera eso y acá estarías de burlona,hipócrita, conveniera. 

Publicado

Bueno el aislamiento social fue y es globalizado . Entonces su respuesta no es tan descabellada . Solo un palabra de mas o de menos porque los nervios sabesmos juegan en contra de Algunas personas . Felicidades Peru por su reina.

Publicado

Me meoooo la Mauricio es peluca de la Bellony o la Asira ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    18:37:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista