Killay Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 3 minutes ago, Omaritrue said: Hubiera dicho aislamiento social entonces. Esa fue la.intencion y se pajareo,hablar en público es difícil ,mañana seguro le pedirán una explicación en la conferencia de prensa
Omarie Rujel Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 3 minutes ago, Mauricio said: ignorante por no saber que es "aislamiento global" en fin, que primero se informe que luego comente, dile eso a tu tia. gracias. Perdón??? Y se supone que alguien debe saber lo que significa aislamiento global?? Que manera de justificar lo injustificable. En qué estás pensando? Al igual que Alessia estás pensando en GALÁCTICA!
RocioVirginia Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 14 minutes ago, EL VIEJO JAVI said: Esa mujer está siendo la burla que fuerteeee también quede con cara de wtf 😒 pero ni en MU gana la mejor respuesta siempre así que ya vera la newton cómo soluciona esto. por Dios! Dejen de tomar como referencia a Magaly, su opinión pierde todo peso desde que sabes que es enemiga jurada de las Cayo hasta escucharla decir que ¿Flavia? debió ganar?????? ... Flavia junto con Mei era la más floja, más bien el Orbe va a ser un buen entrenamiento.
El Bambie Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 hace 49 minutos, Mauricio dijo: cuando alguien se aisla globaLmente de todo puede generar estragos en el ser humano que incluso lleva a uno ser un "homeless" ese total abandono de uno mismo en muchos casos se da por bullying, global segun la RAE: 1. f. Acción de globalizar (‖ integrar cosas diversas). Haría falta una globalización de los datos parciales obtenidos. 2. f. Extensión del ámbito propio de instituciones sociales, políticas y jurídicas a un plano internacional. El Tribunal Penal Internacional es un efecto de la globalización. AISLAR: Hacer que una persona o una cosa quede sola, separada de otras. "aislar a un enfermo" EN FIN. Memeoooo no se quien eres pero tampoco te pongas de ridículo, me imagino que lo que quiso decir fue aislamiento social, simplemente se equivocó y está bien, tiene que trabajar en eso, su problema no es tanto de contenido sino de respuesta, se pone muy nerviosa pero al menos hay esencia en lo que dice
Omarie Rujel Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 “Palabras bien dichas,” ay nooooo!!! Ya hasta me dio cringe!
Omarie Rujel Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 3 minutes ago, Mauricio said: obvio pues, tonta, que no sepas uds el significado de las palabras no es culpa de alessia o de quien le hizo el discurso, ya dejen de hacer tanto lio por nada. Si se el significado de las palabras pero por separado. Juntas hacen menos sentido que tu tratando de explicarlo. Again, pensando en galáctica.
Omarie Rujel Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 1 minute ago, Mauricio said: para eso tienen google.com para averiguar, en vez de ir comentando desde la ignorancia, en fin. que toxicos son algunos peruanos. Ya goglie el terminó “aislmiento global” y lo único que me sale es Alessia y si brutalidad. Como gotzooooo!!
RocioVirginia Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 Aislamiento global no existe niñ@s.... es algo que le salió a Alessia queriendo decir "entrar en una especie de aislamiento social"... A trabajar duro oratoria y a leer más... si alessia compromete al 100 lo hará
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 @Carlostone será que lo bruta de tu extranjera es que no maneja el español? Por suerte Dios amandita si la da horrible en oratoria.
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 Bueno su oratoria no es buena.... Me imagino que quiso decir aislamiento social. Hay que trabajar mucho con ella.
Eugene de Rastignac Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 It's the "concientisiiiiiiar" for me 😂😂😂
Jorgela Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 hace 8 horas, yo soy regan macneil dijo: Hasta ahora no encuentro el porque de la burla cuando lo que dijo ella es en parte muy cierto sobre el aislamiento global lo que yo entendí es como un aislamiento social que en realidad va a recaer en alguien aislado de la realidad algo global Ahh pero fuera una colombiana,mexicana o venezolana que respondiera eso y acá estarías de burlona,hipócrita, conveniera.
Stella Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 Bueno el aislamiento social fue y es globalizado . Entonces su respuesta no es tan descabellada . Solo un palabra de mas o de menos porque los nervios sabesmos juegan en contra de Algunas personas . Felicidades Peru por su reina.
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 15, 2022 Denunciar Publicado Junio 15, 2022 Me meoooo la Mauricio es peluca de la Bellony o la Asira ?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.