Saltar al contenido

No tiene talento pero es buena moza igual sinónimo de Alessia rovegno

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
On 14/6/2022 at 23:42, Mauricio dijo:

cuando tu Miss tenga algo de la creatividad de Alessia. comentas

Por suerte mi reina tiene CLASE y por supuesto jamás la veríamos cantar ese tipo de música marginal, ni mucho menos comprarse una corona 🙏🏻

Publicado
1 hour ago, Barbie Aristizabal said:

Por suerte mi reina tiene CLASE y por supuesto jamás la veríamos cantar ese tipo de música marginal, ni mucho menos comprarse una corona  🙏🏻

Cuando no se tienen argumentos para contestar se ponen mentiras y bajezas.

Publicado
hace 7 horas, Killay dijo:

Cuando no se tienen argumentos para contestar se ponen mentiras y bajezas.

Mentiras y bajezas? Que canta música marginal es una total verdad y falta de clase, lo de su corona lo sabíamos desde la primera reunión que tuvo con la Newton meses atrás...que te duela la realidad es otra cosa, quién no tiene argumentos aquí eres tú chiquita 👌🏻

Publicado
On 15/6/2022 at 20:30, LUISVZLA dijo:

uyyy no esta señora debería estar tras la rejas o en un manicomio, o en el infierno, que mujer tan rataa, mal hablada, egoísta, chismosa, envidiosa, vulgar y boca sucia 

Ya estuvo en prisión por los mismo que está haciendo ahora. , al parecer desea volver.

htmeec.gif

Publicado

Que mujer tan inteligente y acertada. Mi apoyo incondicional para la reina de la tv peruana.

Publicado
4 hours ago, Barbie Aristizabal said:

Mentiras y bajezas? Que canta música marginal es una total verdad y falta de clase, lo de su corona lo sabíamos desde la primera reunión que tuvo con la Newton meses atrás...que te duela la realidad es otra cosa, quién no tiene argumentos aquí eres tú chiquita 👌🏻

A ver hubo un concurso o no lo viste? Y todas desfilaron y a todas se les evalúo ,Alessia ganó porque tenía ventajas comparativas con respecto a las otras, un trabajo social de años no solo para el concurso ,habla inglés ,es bellísima y tiene presencia en el escenario,no sé si eso es importante para ustedes.Ay!!! me acabo de acordar que a Mafler la designaron.

Yo  podría decir muchas cosas de tu reina , pero no soy tan básica para repetir como loro lo que otras piensan y ya deja tu obsesión por   Alessia,porque bajoneandola  fea no se va a poner  .

Publicado

El resumen de este Miss Perú 

- El concurso estaba arreglado, pero ya está electa así que le toca mejorar en sus falencias. Si mejora le puede ir muy bien 

- Había buenas candidatas pero a todas les falta cosas por mejorar, creo que es mejor realizar el concurso más temprano para que les de tiempo con la preparación

- A la Jessica Newton le encanta estos comentarios, le interesa que el concurso suene por una u otra razón, tonta no es

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
14 minutes ago, eustres said:

El resumen de este Miss Perú 

- El concurso estaba arreglado, pero ya está electa así que le toca mejorar en sus falencias. Si mejora le puede ir muy bien 

- Había buenas candidatas pero a todas les falta cosas por mejorar, creo que es mejor realizar el concurso más temprano para que les de tiempo con la preparación

- A la Jessica Newton le encanta estos comentarios, le interesa que el concurso suene por una u otra razón, tonta no es

No creo que a nadie le guste que insulten a su hija,la publicidad mala no es buena y Magaly no es el mejor referente,el viernes se dedicó a destruir a otra de sus enemigas,la mujer está para  volver al siquiatra.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    14:01:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista