Saltar al contenido

>> DUELO DE RUBIAS SURAMERICANAS: COLOMBIA VS PERU<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Las 2 tienen detalles a pulir

Por un poco me parece mas bella de rostro Mafer,también me parece que tiene mas perfil IMG que Alessia y si a eso le añadimos su peso de banda la hace estar un peldaño arriba de Alessia.

Pero si Alessia le pone realmente empeño a su preparación tiene con que pelearle y hasta sobrepasar a Mafer porque la mujer en escena luce (y eso que aún no está al 100 en ese aspecto) es demasiado llamativa y contrario a lo que muchos decían de su cuerpo a mi me parece que tiene excelente figura la cual puede mejorar mas.Físicamente Alessia me parece mas completa y llamativa que Mafer.

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Colombia obviamente. 

Esa peruana es cara gorda,  cuadrada y va directo a la pegazon...  

Publicado
45 minutes ago, Mauricio said:

Mafer desde hace 4 años ayuda a niños también? Mafer tiene proyeccion internacional? (Actriz, cantante, bailarina) como Alessia? Bueno, no se que busque la nueva directiva del MU este año, pero Alessia tiene MUCHO contenido. 

Te olvidaste que Alesaia puede sostener una conversación en inglés ,no sé cuál es el nivel de Ingles de Mafler,que bueno que aparte de sus compatriotas reciba el apoyo de  ,mexicano,venezolanos y ecuatorianos  

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Cualquier a de las 2 se barre y arrastre a la susi sacoco de turno :burla:

Susi sacotto se corono el año pasado oseaaaaa helloooo despierta Inca, adem'as no se te debe olvidar que ustedes tambi'en han coronado "Candi Mejias , Jimenas Espantosas , Anyela Tragos y compañia ...

Publicado
33 minutes ago, Jon Snow said:

Las 2 tienen detalles a pulir

Por un poco me parece mas bella de rostro Mafer,también me parece que tiene mas perfil IMG que Alessia y si a eso le añadimos su peso de banda la hace estar un peldaño arriba de Alessia.

Pero si Alessia le pone realmente empeño a su preparación tiene con que pelearle y hasta sobrepasar a Mafer porque la mujer en escena luce (y eso que aún no está al 100 en ese aspecto) es demasiado llamativa y contrario a lo que muchos decían de su cuerpo a mi me parece que tiene excelente figura la cual puede mejorar mas.Físicamente Alessia me parece mas completa y llamativa que Mafer.

Pues Alessia pertenece aún plataforma social hace cuatro años,seguro que IMG lo tomara en cuenta ,hay varios vídeos sobre ese tema.

Publicado

Físicamente me gusta más Alessia pero supongo que Mufín con 3 años de preparación logró mejorar cuerpo, pasarela, oratoria e Inglés al 100% y dará batalla 

Publicado
hace 8 minutos, ECUADOR dijo:

Susi sacotto se corono el año pasado oseaaaaa helloooo despierta Inca, adem'as no se te debe olvidar que ustedes tambi'en han coronado "Candi Mejias , Jimenas Espantosas , Anyela Tragos y compañia ...

Anyela es bellísima loca, no la compres con tus lady’s minas 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Pues Alessia pertenece aún plataforma social hace cuatro años,seguro que IMG lo tomara en cuenta ,hay varios vídeos sobre ese tema.

Yo no le estoy quitando méritos a Alessia pero recuerda que la banda cuenta mucho y Perú no es una banda de peso así que ella tiene que llegar al 100% para igualar la hazaña de Janick o porque no pasarla.

Físicamente me parece mas completa,  llamativa y fresca que la colombiana aunque la colombiana me parece un poco mas bella de rostro.

También me parece la Miss Perú mas bella junto a la Vertiz que han enviado.Está si está para endiosarla y no una Janick que nunca me terminó de gustar.

Suerte con tu reina

Publicado

Colombia pero por mucho, ni punto de comparación, Mafe a parte de ser una belleza total es una mujer con contenido, carisma, autenticidad, experiencia, historia y mucha preparación, la otra es sólo una cara bonita.

Publicado

Hablando de físico, las dos son muy bellas, Perú con mejor cuerpo y mejores proporciones, diría que es más completa en conjunto. 

Proyección escenica ambas van quedadas en esa area. 

Contenido y oratoria Mafe le saca ventaja. 

Publicado

Mafe es demasiado IMG. La otra por lo menos tiene salud y ojos lindos

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    14:16:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista