Saltar al contenido

Miss Perú tiene que se Alessia Rovegno... Y al Miss International...

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

Después de ver las entrevistas diría que todas están muy crudas y van a concursar, es para intentar no pegarse.

1. Si es por quien está un poco más preparada, diría que debería ir Valeria, pero ella es muy pequeña como Tati.

2. Tati no es fea, pero no tiene cuerpo, tampoco tamaño y tampoco tiene el rostrazo de la vida, muy común que es y sorry, pero no le veo la oratoria, su entrevista fue muy equis y cuando se refirió a los niños del INABIF como huérfanos, la Yanil la corrigió y dijo niños que viven en albergue :mellow:  También odie cuando dijo los (pobres):mellow: se dice personas en situación de pobreza. Ella en general no me parece tan real y no me termina de gustar.

3. Alessia tiene porte, un bonito rostro e inglés, pienso que todo lo demás es trabajable y es la que tiene mejor materia para una preparación corta para el próximo MU. Dicho esto, el top 3 de la Miss Perú debería de ser así

Miss Universo - Alessia Rovegno Cayo

6282830fb0689e2dcf299a84.webp

Algo que me agrada es que la veo mucho mas autentica que Tati, si bien es cierto tiene mucho que pulir, pero todas estan igual 

Miss Perú international - Maryorie Moran

PPLMCQLLERBUTDEKQJDCR7XQWU.jpg

Sin duda, mandaria a esta negra preciosa al Miss international, me parece una Torrenegra en potencia, muchas vibras de una de mis misses colombia Favorita Zuleyka. En la entrevista me gusta como habla y creo que le va a gustar a los japoneses.

Top 3 Valeria Flores

7V7HSBQIUBFWHCGKYT4XGV7JZE.jpg

Valeria es de la que mas me gusta, es muy Miss Perú era Newton, me recuerda a Romina y a la piazza, sin embargo es peque, si fuera 8 cm mas alta, seria mi favorita.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que doble moral la de este forista dándoselas de incluyente cuando a mí se me ha burlado por ser de bajos recursos y por mi forma y color de piel

Publicado
hace 6 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Que doble moral la de este forista dándoselas de incluyente cuando a mí se me ha burlado por ser de bajos recursos y por mi forma y color de piel

Memeoooo Que mentirosa, si fuera así ni te hablaría… Te amo bonita :wub:

Besos, hermos 😘😘😘

Publicado

Marjorie Morán tiene el tamaño y por lo que se ve también tiene cuerpazo. Aunque repito que a mis dos favoritas, Flavia y Arlete, las terminaron mandando a concursos muy chichipatos merecían más.

Publicado

Eres un hipócrita! A mí me humillas por sersh negra y de barrio pobre.

Publicado

Lo que me temía, volviste a las drogas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Malddiita farisea, a mi me bloqueaste de whatsapp por ser venezolano, negro y chavista.

Publicado
hace 9 minutos, Omaritrue dijo:

Ay chica como que no sabes…

Pero si tati no tiene ni oratoria, ni cuerpo, ni rostro, ni tamaño… ¿Como hacemos ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista