Saltar al contenido

***BUSCANDO AL MISSOLOGO DEL AÑO, DINÁMICA OFICIAL, ANNOUNCEMENT TOP 5 AND FINAL QUESTION ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

20220531-201309.gif

"Bienvenidos al Milenario Perú!! sede de la edición 2021- 2022 de su dinámica favorita "BUSCANDO AL MISSOLOGO DEL AÑO"

giphy-downsized-large.gif

Luego de varias fechas en la cuál los foristas de MBQ nos dieron sus predicciones a los Beauty Pagents más importantes del mundo, como son:  MISS WORLD, MISS UNIVERSO Y MISS GRAND  INTERNATIONAL, nos complace anunciar a nuestros últimos 5 finalistas, cabe resaltar que 55 fueron los foristas que iniciaron en la competencia para posteriormente reducir a un grupo de 20 y 10 semifinalistas.

NUEVAMENTE CON USTEDES "STEVE HARVEY"

20220427-222913.gif

Nuestro jurado tuvo una ardua labor para elegir a nuestros últimos 5 CLASIFICADOS

20220614-163952.gif

DÉMOSLE LA BIENVENIDA A NUESTRAS ÚLTIMAS CLASIFICADAS

20220614-134122.gif

SIN MÁS PREÁMBULO CONOZCAMOS A NUESTROS CINCO FINALISTAS....... 

htmeec.gif

Publicado

AND TOP FIVE IN RAMDOM ORDER

Nk9pk-D-2.gif

LA PRIMERA POSICIÓN ES PARA......

20220614-131741.gif

@Omaritrue...

Hace la pregunta MIss @Divitrue.

¿ Si pudieras coger una máquina del tiempo y regresar al pasado, cambiarías algún momento de tu vida y por qué lo harías?

20220614-133258.gif

Gracias por la pregunta, bienvenidos a mi pais Kawsachun Peru!! Bueno es una pregunta muy dificil. Me la he formulado varias veces y aunque me gustaría responder que no cambiaria nada de mi pasado, tengo que sincerarme conmigo mismo y reconocer que efectivamente cambiaria algunas cosas,  He pasado por situaciones en las cuales no supe respetar mis limites y por conformidad y miedo a conversaciones incomodas calle algunas cosas. Hoy en dia, soy una persona muchísima mas directa y centrada. Mi consejo seria que si no sienten comodos en algún aspecto de su diario vivir sepan detectar estos motivos a tiempo y sean siempre fieles a sus expectitvas, ya sea en el ámbito sentimental o laboral. Personas y oportunidades de crecimiento habran cientos pero vida solo hay una, así que saquenle el mayor provecho y disfruten de ella. Khop khun khap! (respuesta Real)

htmeec.gif

Publicado

CONTINUAS A PASO FIRME POR LA CORONA....

20220614-175553.gif

@Potosinohot

Fórmula la pregunta MIss @BLACKAMBAR_.

¿Qué es lo más importante que debemos enseñarle a las jóvenes actualmente?

20220614-133734.gif

"Es muy importante enseñarles hoy la importancia de los valores verdaderos, vemos tanta perfección en las redes sociales, cuerpos, caras, relaciones perfectas, nada de eso es real, tenemos que enseñarles que lo que es real es quiénes son, eso es lo que vale, no es cómo te veas, es cómo te sientas, cómo actúas, cómo reaccionas ante el mundo; una niña vale lo que tiene que ofrecerle al mundo" (tomado como referente)

htmeec.gif

Publicado

LA TERCERA UBICACIÓN ES PARA

20220614-180327.gif

@Charleston

Fórmula la pregunta @JOTA C

¿Hoy en pleno 2022 y con el gran desarrollo de la tecnología, Creés tu que la tecnología está uniendo a las personas o está causando la separación?

20220614-143518.gif

Hola, respondiendo a la pregunta me parece que a pesar de todos los buenos  avances que ha tenido y de ser una extraordinaria herramienta para mantenernos en comunicación con familiares y amigos a través del mundo, siento que nos aleja de todos, tal vez suene contradictorio pero me parece que mientras hablamos con algún familiar que se encuentra en otro país o ciudad, nos aleja de los que tenemos en casa,Sobre todo de los niños y jóvenes que se hacen adictos a ella y se enfocan tanto en ella que se olvidan de convivir, jugar y pasar tiempo en familia. (Respuesta Real)

htmeec.gif

Publicado

El HEMISFERIO SUR BIEN REPRESENTADO POR ....

20220615-013058.gif

@EL VIEJO JAVI

Fórmula la pregunta @Omaritrue.

¿El abuso de las drogas sigue siendo uno de los más grandes problemas en el mundo, cuál cree UD que es la mejor manera de manejar este problema?

20220614-160101.gif

Buenas noches a todos, definitivamente mi opinión sobre la cual se debe utilizar para erradicar estos problemas que lastimosamente afectan al mundo es desde nuestros hogares, incentivar la educación y querernos a nosotros mismos para que en un futuro no suceda en la sociedad. (Tomado como referente)

htmeec.gif

Publicado

LA QUINTA Y ÚLTIMA POSICIÓN ES PARA....

20220614-134937.gif

@BLACKAMBAR_

Fórmula la pregunta MIss @Branny

¿En los tiempos en qué vivimos la inseguridad y bandalismo se ven a diario...¿Has Sido acosada algunas vez y como lo manejaste?

20220614-135331.gif

Buenas noches público. Desafortunadamente si he sido víctima de acoso y he aprendido a no quedarme callada, a exhibir a estas personas y hacerles saber lo mal que hacen y el pésimo ejemplo que dan a otros hombres. Quedarnos calladas solo da fortaleza a los cobardes y al saber que tienen frente a ellos a una mujer valiente y decidida se sienten intimidados y son incapaces de acosar. Invito a todas las mujeres a siempre alzar la voz y que aprendan a pedir ayuda a otras personas. Muchas gracias (respuesta Real)

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    109:47:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista