Jose_ Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 No he seguido casi nada de su reinado, pero me parece que la organización tiene cartas MUCHO más interesantes que esta niña. Obviamente, sube el nivel respecto a la Palmira, pero no la veo llegando tan lejos de momento en el certamen. ¿Alguien la ha visto en persona?
santa marbelis Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 Es como la yamelin de esta década!
Jose_ Publicado Junio 13, 2022 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2022 Ahora, XICA DA SILVA dijo: Es como la yamelin de esta década! Puede ser... aunque creo que le alcanza para el Top 25. Me cuentan que Yamerín fue Top 41 en su año.
Rai MX Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 Es una tramoyera y la reina de los filtros pero puede ser top 25. El que es top 1 es Moisesito
Bombon Asesino Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 no es fea pero es una pigmea muy nula y brutica no tiene oratoria, no tiene ingles, no tiene pasarela, no tiene cuerpa en fin, es otro dedazo de la sotelo que cada año tiene que mandar una jalisca, la veo pegada
Strombuk Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 Es una versión mejorada de la pigmea Sambilesca Conde. Está al menos no tiene las mañas de la otra pegada. Top 25.
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 Me es equis pero mejor que la Diosa Palmira si es
Jose_ Publicado Junio 13, 2022 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2022 hace 3 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Me es equis pero mejor que la Diosa Palmira si es De acuerdo amiga, aunque cero emociona su participación.
Jose_ Publicado Junio 13, 2022 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2022 hace 6 minutos, St Fire dijo: no es fea pero es una pigmea muy nula y brutica no tiene oratoria, no tiene ingles, no tiene pasarela, no tiene cuerpa en fin, es otro dedazo de la sotelo que cada año tiene que mandar una jalisca, la veo pegada El problema es que se ha elegido mal. Mariana al Grand únicamente por su cuerpo y de esta niña por ser "virreina" con la banda impuesta de Quintana Roo. No le veo la verdad posibilidades de ganar o llegar lejos.
MATTY BELLECITA Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 Si no clasificó la pocahontas caucana con belleza e inglés mucho menos esta bagra analfabeta
KEN BY MATTEL Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 Otra acomodada ese lugar era de la diosa pocahontas Góngora, es una versión linda de Palmira, estaba para continentes no para gs, saludos.
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 Le vengo grandes posibilidades De quedar pegada.
Jose_ Publicado Junio 13, 2022 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2022 hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Otra acomodada ese lugar era de la diosa pocahontas Góngora, es una versión linda de Palmira, estaba para continentes no para gs, saludos. Definitivamente, Sabrina era espectacular. ¿Por qué la fijación de meter a esa chica por dedazo? Nunca lo entendí.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.