Saltar al contenido

Cómo califican la oratoria de esta espectacular muchacha?

Xavo

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CoolNY dijo:

Pero si ustedes son el pais rostral!  jajajajajajajja  como no pasara nada! 😅😅😅

Claro hermosa. Por algo no somos invisibles en los concursos como en tu país.

Bendiciones!

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

tenor.gif.f2f2ea041b988b46205e46d0a30846f6.gif

Me da mucha curiosidad cómo le va a ir a esta chica en MU :lol:

Otras chicas que no eran muy queridas por los mexicanos antes de su internacional fueron Vanessa y Sofía. 

Aunque Irma tiene más haters que las antes mencionadas.

Publicado

chamosss yo no sé pero yo no la veo mala candidata, no la veo taaaaaaaaaaaaaan horrenda ni con taaaaaan mala oratoria como la quieren hacer ver. Yo creo que la odian porque es reciclada (cosa que sus paisanos han criticado en reinas de otros países, ¿será?), o porque le ganó a una gran favorita. Porque me cuesta entender el nulo apoyo a esta niña :cafe:

a mí particularmente me gusta. Que no es bella como mi niña Hallal, es otro asunto. Pero fea no es. La tengo en la mira. La quiero ver dando una entrevista en inglés. Que mejore su pasarela. Que busque sus mejores ángulos y looks (por ejemplo aquí me gusta cómo se le ve el cabello recogido).  Yo a ella la veo con ganas de destacar. Si se pega será por culpa de una preparación mediocre. Amanecerá y veremos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

chamosss yo no sé pero yo no la veo mala candidata, no la veo taaaaaaaaaaaaaan horrenda ni con taaaaaan mala oratoria como la quieren hacer ver. Yo creo que la odian porque es reciclada (cosa que sus paisanos han criticado en reinas de otros países, ¿será?), o porque le ganó a una gran favorita. Porque me cuesta entender el nulo apoyo a esta niña :cafe:

a mí particularmente me gusta. Que no es bella como mi niña Hallal, es otro asunto. Pero fea no es. La tengo en la mira. La quiero ver dando una entrevista en inglés. Que mejore su pasarela. Que busque sus mejores ángulos y looks (por ejemplo aquí me gusta cómo se le ve el cabello recogido).  Yo a ella la veo con ganas de destacar. Si se pega será por culpa de una preparación mediocre. Amanecerá y veremos :cafe:

Tu lo has dicho mi reina, tu apoyaste a la Hallal, a la Villagris y a la Conde, o sea que Gallirma está perdida :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Xavo dijo:

Tu lo has dicho mi reina, tu apoyaste a la Hallal, a la Villagris y a la Conde, o sea que Gallirma está perdida :memeo:

Si, y también apoyé de las tuyas a Ximena (MU), a Kristal (top 10), a Andreita Toscano que se pegó en MU pero que casi se corona en MI. A Dafne, a Perla (ambas 1st RU en MW). A Priscila (top 10 en MU y luego MI). O SEA 

A mi no me interesa si ustedes la apoyan o no, eso es rollo de ustedes. Yo lo único que digo es que el hate hacia ella no es normal. A lo mejor se pega por todo lo que dicen que ella que según y que no la da. Pero cuidado y hace lo que la Aragón y les cierra esa jeta :cafe:

besitos

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 38 minutos, mariem dudamel dijo:

Si, y también apoyé de las tuyas a Ximena (MU), a Kristal (top 10), a Andreita Toscano que se pegó en MU pero que casi se corona en MI. A Dafne, a Perla (ambas 1st RU en MW). A Priscila (top 10 en MU y luego MI). O SEA 

A mi no me interesa si ustedes la apoyan o no, eso es rollo de ustedes. Yo lo único que digo es que el hate hacia ella no es normal. A lo mejor se pega por todo lo que dicen que ella que según y que no la da. Pero cuidado y hace lo que la Aragón y les cierra esa jeta :cafe:

besitos

Es joda linda. Si algo me gusta de ti es que cuando alguien te gusta lo dices y cuando no también, sin importar nacionalidades. A veces estas equivocada y a veces no, al igual todos. 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 5 horas, The Lawyer dijo:

Yo no sé porqué usan a Joss como referencia de fealdad, yo la encontraba fantástica. Era como una Rachel McAddams región 4. Ella con IMG no se pegaba. Además que hablaba rico y conectaba. Esta chica Irma es la peor mexicana que recuerde haber visto concursar en un MU. No tiene absolutamente NADA que rescatarsele...

Totalmente de acuerdo... Yo Vi a la Garciglia ganando MU después de la preliminar...

Publicado

:memeo: no tiene nada esta chica

va pa 8 años en esto de los concursos y no ha evolucionado nada, dudo que lo haga en estos meses que quedan!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
10 minutes ago, Alcatrax said:

ya me urge que entregue la corona y se largueee

En 4 meses más ya no sabremos de ella, por fortuna porque aunque entrega corona hasta el próximo año, el miss universo ya es en apenas 4 mesesitos y pasará como las pegadas de México, se van al olvido. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    110:42:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista