Saltar al contenido

Pegada sí, olvidada e ignorada jamás. Nuevas fotos de...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

La peor miss Venezuela, de belleza lo más corriente que ha pasado por la organización, actitud, arrogante y prepotente, pasarela lo peor de lo peor, creía que estaba haciéndolo arrechisimo y resultó la peor cagada, que ha enviado Venezuela por años! Nunca debió ganar esa mujer y los resultados hablan por si solos! Imposible defender lo indefendible! 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Alonsoalvaro dijo:

La peor miss Venezuela, de belleza lo más corriente que ha pasado por la organización, actitud, arrogante y prepotente, pasarela lo peor de lo peor, creía que estaba haciéndolo arrechisimo y resultó la peor cagada, que ha enviado Venezuela en años! Nunca debió ganar esa mujer y los resultados hablan por si solos! Imposible defender lo indefendible! 

Publicado

Mariangel como concursante en el miss Venezuela se vió excelente. En la entrevista con el jurado se las comió a todas, incluída a la que apoyan a muchos por acá, "la Materan" que por cierto no la soporto, nunca me ha gustado, disfruté su pegada en el top 10.

Mariangel con el look que tenía en el Miss Venezuela clasificaba por lo menos en el top 20 en el MU. Pero el comité le hizo la maldad y ella de sumisa y tonta se dejó.

Publicado

Entre ella y las malas mañas de la Conde me quedó con ella. Está al menos no tiene reputación de ser “modelo” Sambil.

Publicado
hace 20 horas, mariem dudamel dijo:

clasuda a diferencia de otras chabacanas sin estilo por ahí :cafe:

su único error fue según, no dar una pasarela "digna" en Miami. Peeero te aseguro hubiese clasificado y los comentarios acá serían bien distintos :cafe:

a mi me sacas de ese combo. Yo a pesar de que no era mi máxima en su año pues la apoyé porque a mi juicio ganó bien. Y si se pegó pues qué se le va a hacer. No es culpa de ella la "preparación" del comité que tenía detrás.

Yo sí la defiendo de la cuerda de pirañas de este foro que bastante que la alabaron y decían que qué bellaaaaa y que vamos sobraos y que top 5 y bla bla bla. Y como no clasificó pues se dedican a destruirla, y todo porque querían a cierta comunaza malas mañas sin estilo :cafe:

Super cierto, muchos se hacen los locos por el resultado cuando antes la veían llegando lejísimos. Que rico se voltean la torta con los resultados. 

Publicado

En qué año participó?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pobre pegada... para lo que quedó, para hacerse viral diciendo que habla el idioma alienígena...

FUw15nKWQAAV1eV.thumb.jpg.376e7f989c11684adb84d4fc3d296e4d.jpg

spacer.png

Publicado

Es horrenda y pedante pero al menos tiene clase, esa que le ha faltado a las últimas MV. Corrientes hasta decir no más. 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Es horrenda y pedante pero al menos tiene clase, esa que le ha faltado a las últimas MV. Corrientes hasta decir no más. 

Más clase tiene la Dudamel..

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

a Amandita me la sacas de ese grupo. Ella al igual que Mariángel tiene clase :cafe:

btw, bastante amix que la idolatraste cuando ganó, en la época en que le tirabas a matar a la Ola. No te hagas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

a Amandita me la sacas de ese grupo. Ella al igual que Mariángel tiene clase :cafe:

Sorry pero hoy ví un vídeo con un trapo largo para unas fotos y se ve MACABRA, extensiones burdas y baratas al igual que su diseño de sonrisa mal hecho y ni hablar de su expresión corporal, clase no tiene, clase Marelisa, la Estriafania y la Grisler pero esa huevo sin sal es corriente se lee CORRIENTE. 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sorry pero hoy ví un vídeo con un trapo largo para unas fotos y se ve MACABRA, extensiones burdas y baratas al igual que su diseño de sonrisa mal hecho y ni hablar de su expresión corporal, clase no tiene, clase Marelisa, la Estriafania y la Grisler pero esa huevo sin sal es corriente se lee CORRIENTE. 

si tu lo dices :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:10:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista