Saltar al contenido

LOS MEXICANOS CON GALLIRMA Y NOSOTROS CON...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Qué alivio entrar acá y darme cuenta de que tenemos reina de la que podemos presumir belleza, elegancia, oratoria, contenido... :wub:

Comento esto porque recién entré a otro tema de cierta reina y eso da pena ajena, solo les alcanza para presumir "seguridad" :memeo:

Amix no te veía tan tranquilo y confiado desde la conde… y cómo fue que terminó eso? :memeo: 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

Bella Amanda, pero no la sales por favor.

Por favor no. Exija y dígale: no la sales.

Gracias

LA GERENCIA

p.s. ESPECTACULAR MI NIÑA :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Bellaa mi niña..

Bella tu!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 50 minutos, mariem dudamel dijo:

Por favor no. Exija y dígale: no la sales.

Gracias

LA GERENCIA

p.s. ESPECTACULAR MI NIÑA :wub:

Recordemos que fue mi favorita al MV y ganó igualmente, recordemos que Sinángel era tu favorita y se pegó, y que odiabas a Luiseth que era mi favorita a ganar y clasificó, así que la de la sal es ud :memeo:

Publicado
hace 46 minutos, NEGROX dijo:

BECERRO APOYO A MIS CANDIDATAS

AUNQUE NO ME GUSTEN.

A MARIEM LA APOYE FULL

OTRA A LA QUE APOYE FUE A LA GUTIERRESZ,

A QUIEN ACA TODABIA LE ECHAN MIER...

DESMERITAN Y OBVIAN SU MUY BIEN GANADO TOP 3

QUE DEBIO SER TOP 2, PERO IMG ES PRO SURAFRICA.

YA QUISIERA IRMA TENER LA GRACIA, TUMBAO,

IMPONENCIA E IMPACTO ESCÉNICO DE  NUETRA POCAHONTAS.

TAMBIEN CREO QUE AMANDA EN MU DESLUMBRARA

Yo sé que tú apoyaste a Mariem, de los pocos, puede que a muchos les gustaba pero no sé atrevían a decir que ganaría como yo, siempre supe que iba a recoger corona 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Recordemos que fue mi favorita al MV y ganó igualmente, recordemos que Sinángel era tu favorita y se pegó, y que odiabas a Luiseth que era mi favorita a ganar y clasificó, así que la de la sal es ud :memeo:

No me hagas hablar, zorra mal.parida.

Yo si tengo memoria y tus conversaciones grabadas. Usted a mi no me engaña, marikkona soplatubos. 

Publicado
hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

202778113_4200256533397866_8123572538059637966_n.jpg.e9d423f9a64fce76a95ef659bee080f7.thumb.jpg.1835ee11f80d3d7938b0d639bcf6a8af.jpg

Y sin embargo KARITO VIDALES,  fue la maxima latina en llegar lejos en el MISS WORLD,  top 6... alejandrita conde con la pena TAP 40 sorry por eso, ya  no la coronen antes de tiempo amiguis, las caidas despues son ESPANTOSAS :haha:

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

pero no fue top 5 ni top 3 que era lo que tu y todos los PegadanLovers juraban y perjuraban. Ni siquiera un piche top 10 pudo lograr. Allá los que ahora se conforman con piches top 16 :haha:

Y de paso ni siquiera una piche designación al Supra, siendo preferida antes que ella una top 10 de ese MV :haha:

Y no te hagas que mi máxima al MV de ese año fue Valentina, quien después sí fue capaz de ganar corona en otro concurso nacional y de ser top 5 a nivel internacional. A Mariángel la apoyé porque ganó bien y no me arrepiento aunque el resultado haya sido malo, eso ya es otro asunto.

Besitos

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

pero no fue top 5 ni top 3 que era lo que tu y todos los PegadanLovers juraban y perjuraban. Ni siquiera un piche top 10 pudo lograr. Allá los que ahora se conforman con piches top 16 :haha:

Y de paso ni siquiera una piche designación al Supra, siendo preferida antes que ella una top 10 de ese MV :haha:

Y no te hagas que mi máxima al MV de ese año fue Valentina, quien después sí fue capaz de ganar corona en otro concurso nacional y de ser top 5 a nivel internacional. A Mariángel la apoyé porque ganó bien y no me arrepiento aunque el resultado haya sido malo, eso ya es otro asunto.

Besitos

Amix tienes razón en casi todo, 

Pero en lo que si no, es que "un piche top 16" es mejor que pasar a la historia de la lista de pegadas de una banda como la nuestra.

Desmeritar el top 16 obtenido por Luiseth es tan estúpido como quien dice que Mariangel no ganó bien su MV. 

Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

Besitos

Pues yo prefiero una top 16 que una pegada y con 21 cupos :memeo:

Aparte mi niña Luisi aclaró que su deseo era concursar en el MU y que participar en otro sería bajar de categoría, solo eran rumores y ella lo aclaró querida.

También recuerdo que Isbel era tu favorita y dejaste de apoyarla y ganó corona :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Pues yo prefiero una top 16 que una pegada y con 21 cupos :memeo:

Aparte mi niña Luisi aclaró que su deseo era concursar en el MU y que participar en otro sería bajar de categoría, solo eran rumores y ella lo aclaró querida.

También recuerdo que Isbel era tu favorita y dejaste de apoyarla y ganó corona :memeo:

y yo también te recuerdo que Jessiquita Duarte era tu favorita y se quedó pegadísisisisima en MI :haha:

por cierto ¿ quién te dijo que yo dejé de apoyar a Isbel? ¿sólo porque en mi predicción no le di corona??? o sea hellooo

y a fin de cuentas chico, aqui el único con fama de salador de misses confirmado por el foro eres tu, no yo :haha:

bye amore :cafe:

P.S. ese cuento de tu Luisi (que no me consta porque no la sigo) se lo creerán otros, no YO :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 24 minutos, Jorgela dijo:

me faltó decir "you have reason"

el que entendió, entendió :cafe:

ahora sí bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 53 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix tienes razón en casi todo, 

Pero en lo que si no, es que "un piche top 16" es mejor que pasar a la historia de la lista de pegadas de una banda como la nuestra.

Desmeritar el top 16 obtenido por Luiseth es tan estúpido como quien dice que Mariangel no ganó bien su MV. 

pues la razón de decir "piche top 16" es precisamente basándome en el historial de clasificaciones de las nuestras en MU. Una venezolana en MU siempre fue a por un top 5 en la era Osmel. ¿Un top 10? ok. Menos es ser conformista amix :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:19:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista