Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Georgette Kalil Roha la gran favorita a Miss Ecuador 2022

Drew

Recommended Posts

Publicado

Me meaaaaaa ya Con Mar'ia del Carmen no hay como ilucionarse al final siempre nos termina dando un Minaso, Leisaso o Sacotazo a la señora los ojos se le hacen Dolares y estoy m'as que seguro que es una de las Quevedeñas sera top  3 , Con respecto a Georgette lo tiene todo, Belleza tanto f'isica como intelectual, quiz'as mejorar m'as su pasarela, si esa mujer no gana que se Vaya al CNB Ecuador...

Publicado
hace 4 minutos, ECUADOR dijo:

Me meaaaaaa ya Con Mar'ia del Carmen no hay como ilucionarse al final siempre nos termina dando un Minaso, Leisaso o Sacotazo a la señora los ojos se le hacen Dolares y estoy m'as que seguro que es una de las Quevedeñas sera top  3 , Con respecto a Georgette lo tiene todo, Belleza tanto f'isica como intelectual, quiz'as mejorar m'as su pasarela, si esa mujer no gana que se Vaya al CNB Ecuador...

A esa vieja badword solo le interesa el dinero por eso somos la burla cada año. Georgette me da una vibra que no tenía ni con la Limongi 

Publicado
1 hour ago, Drew dijo:

A esa vieja badword solo le interesa el dinero por eso somos la burla cada año. Georgette me da una vibra que no tenía ni con la Limongi 

Bueno y tendremos que seguir "tolerando" mofas y no necesariamente porque no tengamos alguna candidata que pueda representarnos bien, sino por lo desaciertos y la avaricia de la Gloria Limpias 2 , de eso muchos foristas aqu'i se guindan para tratar de "menosbarnos"  pero a mi personalmente no afecta en lo m'as m'inimo, con respecto a  Georgette ella no tiene experiencia en Reinados, pero se nota que de verdad quiere llegar Lejos, solo mira como mejoro su F'isico y en conjunto se ve "bastante preparada".

Publicado

Bellisima. Seguro la anciana la deja para el MI o sin concurso. 

amparo-o.gif

Publicado

Linda, pero si Ecuador quiere destacar en Miss Universo debe de enviar a la morena Nayelhi que es un prototipo diferente a lo que Ecuador suele enviar, a Georgette sigo pensado que la envien a un Miss Internacional.

Publicado
hace 12 horas, ECUADOR dijo:

La vieja la tiene difícil con Georgette pq aparte de ser bella es inteligente.. Nada q ver con su consentida Landy Parraga. Este año no debería haber tramoya. 

Publicado
hace 12 horas, Drew dijo:

Georgette inspira sencillez y empatia 

Publicado
hace 12 horas, Karliyos dijo:

Bellisima. Seguro la anciana la deja para el MI o sin concurso. 

Ojala q no amigo. Esa niña si gana va con todo al MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5
    temas