Saltar al contenido

NUEVO VIDEO DE IRMA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Por eso nombró sus otras cualidades de las cuáles la tuya carece. O me equivocó?

Que patética te lees criticando las cirugías, ¿te traigo el antes y después de la Meza?, porque la mujer esta bien macheteada. 

Traelas amigo eso no se dice se hace pero trae fotos reales no las editadas y alteradas que sueles traer por que yo si te puedo traer fotos del antes de tus reinas que son reales que hasta los mismos cirujanos suben, no vengas a querer  intimidar con tus fotos del "antes" que en estos temas Venezuela sale perdiendo.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, obregonboy dijo:

Traelas amigo eso no se dice se hace pero trae fotos reales no las editadas y alteradas que sueles traer por que yo si te puedo traer fotos del antes de tus reinas que son reales que hasta los mismos cirujanos suben, no vengas a querer  intimidar con tus fotos del "antes" que en estos temas Venezuela sale perdiendo.

Ok

image.png.af288cb040628cec357c2d059a8f1cae.png

Publicado
hace 50 minutos, obregonboy dijo:

chihuahuense-missmundo-andreameza.jpg

VZOKOA6PJNEF3PS4C4GPB2XQGY.jpg

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Me vale un cacahuate que la Meza este operada eso nunca me ha importado, pero lo traigo por lo hipócritas que son muchos al recalcar que solo las venezolanas están macheteadas. 

Publicado

A mí también me gusta como se ve aquí 

Me sigue pareciendo q ella puede llegar más lejos q las otras latinas ya escogidas

Publicado

Jiar Jiar jiar :haha: los zorronenses excusando a feas chupacabras :memeo:

el karma le llego a la xavy , estar defendiendo a todo aquello que tanto critico :haha:

ahora si tienen que defender 

a  una enana

prieta

cuadrada

espaldona

carecaballo

Huesuda

sin cuerpa

sin rostra 

sin carrera

sin oratoria

sin carisma

sin pasarela

sin inglés

y un largo etc más que lo que se le sume :haha:

Publicado

Yo me esperé ver a cualquier forista cambiando de opinión de un momento a otro, pero jamás al forista @XAVY que se sentía inalcanzable porque ganó la Meza y de repente no sólo su candidata Hallal hace el ridículo en MU sino que ahora apoya candidatas mediocres, tal cómo llegó a tachar a una Olvino y a una Materán, siendo ambas, hasta mejores que Guillerma :lol:

Publicado
hace 48 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo me esperé ver a cualquier forista cambiando de opinión de un momento a otro, pero jamás al forista @XAVY que se sentía inalcanzable porque ganó la Meza y de repente no sólo su candidata Hallal hace el ridículo en MU sino que ahora apoya candidatas mediocres, tal cómo llegó a tachar a una Olvino y a una Materán, siendo ambas, hasta mejores que Guillerma :lol:

La naca Maternal quisiera tener una pizca de clase de Irma, la tierrua Olvido ni la recuerdo, tanto Irma como la Hallal son superiores en todo a esas bajadas del Cerro! Por cierto a la Hallal la destrui como se debe en cuanto se acabó esa preliminar. De la Meza ni hablemos arrasó como se debía a cualquiera de las candidatas que endiosaste en dos GS. 😎

Publicado
hace 40 minutos, VzLoMaX dijo:

Y sumemole que ahora alaba a las reinas poco agraciadas, hasta ya menciona que las reinas con actitud son las que mandan la parada, pero antes su lema y el de muchos otros de sus compatriotas era que prefieren clasificar y pegarse con una bella, que las "feas" como las colombianas y venezolanas solo destaquen en tarima, las que han llamado "horrendas" con actitud. 

Ahora ya todo lo ven diferente. 

Publicado

no seguí el Mexicana Universal este año pero hace rato me puse a ver el performance de esta niña y el de la que según la mayoría debió ganar... en honor a la verdad pues a mi Irma no me parece fea como la quieren pintar acá. No será la más bella (diría que tiende a ser normalita), pero tiene algo, un je ne sais quoi que la puede hacer llegar lejos. Actitud tiene.

Llámenme loca o lo que les de su gana, pero yo veo acá una Julia Gama en potencia. OJO. Siempre y cuando tenga una buena preparación, buena oratoria (tendría que ver más de ella hablando, en principio no me parece mala en base a su respuesta final) y domine a la perfección el inglés (cosa que no sé si tenga). Y mejore un poco esa pasarela (la de SS) de su performance en la noche de su elección. ¿Que si tiene cuerpo matao? no es la primera ni la última y ya un  buen cuerpo no es requisito para ser MU.

Yo que algunos aquí, No la subestimaría.... ¿les suena el nombre Sofía Aragón? mosca pues :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

Y sumemole que ahora alaba a las reinas poco agraciadas, hasta ya menciona que las reinas con actitud son las que mandan la parada, pero antes su lema y el de muchos otros de sus compatriotas era que prefieren clasificar y pegarse con una bella, que las "feas" como las colombianas y venezolanas solo destaquen en tarima, las que han llamado "horrendas" con actitud. 

Ahora ya todo lo ven diferente. 

Pero una doble moral terrible, 

Dime tú, me citó y trajo a colación la clase :memeo:

Se nota que ya no es belleza lo que puede pregonar ese forista. 

Para lo que quedaron, pasaron de ser las "hermanas rostrales" de Ucrania a ser las hermanas de Zimbabue :lol:

Publicado
hace 19 horas, AlejandroVzla dijo:

chihuahuense-missmundo-andreameza.jpg

VZOKOA6PJNEF3PS4C4GPB2XQGY.jpg

Y se supone que se ve mal ? Mira me da mucha flojera traer las decenas de fotos de venezolanas del antes y después que parecen dos personas totalmente diferentes, pensé que traerías unas fotos de ese nivel de cambio como el de tus candidatas, me da hasta flojera buscarlas y ponerlas, saludos amigo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:15:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista