Saltar al contenido

***///... NO ENTIENDO LA TERQUEDAD PERUANA....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Omaritrue dijo:

Ellas no eran oradoras, eran inteligentes. Dile lo que quieras pero IMG ya demostró que una tosquita inteligente arrastra a una bella sin cerebro.

Tatiana no está cerca de ser tan buena hablando como esas mujeres deja de mentir y amañar para dejar peor a Alessia, Tatiana NO es la mejor en oratoria y solo tiene buena pasarela.

Porque en grupo o en presencia NO LA DA, siempre se la comen viva Arlette y Alessia.

No nos podemos dar el gusto de que una peruana nos de estos close up en el MU.

9BA99BD3-D9CA-4849-ADF3-B81DB99916D3.jpeg

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ECUADOR dijo:

Me meooo si la carita de angel Arlette fuera de Colombia o Venezuela ya la hubieses destruido , esa come coco es puro porte y proyecci'on esc'enica.

Así fuese del Congo sería mejor que una ecuatoriana.

Publicado
hace 8 minutos, ECUADOR dijo:

Me meooo si la carita de angel Arlette fuera de Colombia o Venezuela ya la hubieses destruido , esa come coco es puro porte y proyecci'on esc'enica.

Criticas a las negras peruanas pero la que te gusta a ti mas comun no puede ser, insolente!!!  😖

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Criticas a las negras peruanas pero la que te gusta a ti mas comun no puede ser, insolente!!!  😖

spacer.png

Insolente tu asna , ami tu no me vas a venir a decir que es ser una Negra o trigueña bella, porque en mi Pa'is hay muchos afrodescendientes yo en Esmeraldas he visto muchas Negras y teigueñas  bellas y con cuerpazos , hasta feas porque tambi'en las hay...atrevido la Nayo es NATURAL   tiene un cuerpazo y es un mujeron a lado de ese moscorrofio , cuerpo de Nevera que es puro porte,falta que digas que el Peru tiene las Negras m'as  bellas.

Publicado
Ahora, ECUADOR dijo:

Insolente tu asna , ami tu no me vas a venir a decir que es ser una Negra bella, porque en mi Pa'is hay muchos afrodescendientes yo en Esmeraldas he visto muchas Negras  bellas y con cuerpazos , hasta feas porque tambi'en las hay...atrevido la Nayo es NATURAL y  tiene un cuerpazo y es un mujeron a lado de ese moscorrofio , cuerpo de Nevera falta que digas que el Peru tiene las Negras m'as bellas.

Peluca envidiosa ni siquiera puedes criticar con tu propio nick, esa negra que te gusta es fea punto y se acabo.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Peluca envidiosa ni siquiera puedes criticar con tu propio nick, esa negra que te gusta es fea punto y se acabo.

Y la que te representa es HORRENDA , te pareces de cabeza, adem'as aprende a diferenciar tus candidatas son trigueñas o piel canela como se conoce ac'a, no Negras RIDICULA 

Publicado
hace 59 minutos, DOCTORA POLO dijo:

A quien quieres engañar serranita, en tu terruño una negra diosa es lady mina :memeo: deberías tener vergüenza para venir a comentarnos aquí maldita Berzotas 

Estas de vuelta Perraaaaaaa, despu'es que la Aguilera le dio una rica arrastrada a la Vaca asquerosa y fodonga de la Batallanos..listo y con toda la artilleria porque ya tengo material para arrastrar Rico a la Tati o la cara de yeg.....besis

Publicado
hace 1 hora, Erjo dijo:

Así fuese del Congo sería mejor que una ecuatoriana.

Y mejor que una Peruana tenlo por seguro...

Publicado
4 hours ago, Omaritrue said:

Tiene el mismo nivel de inglés que tiene Alessia, solo que Tati es más fluida en ambos idiomas. Te recuerdo que con IMG han clasificado enanas, escuálidas hasta feitas… Eso si jamás le han dado cabida a una bruta.

Es al reves oye!! Alessia lo habla un poco más fluido, Tatiana se nota que aún traduce en la cabeza.

Y al preocupado forista que abrió el tema.. estas en nada! Tatiana arrasa en TikTok , en YouTube, en Facebook, la mayoria de peruanos (y hablo del peruano que no es fan y que luego de mucho tiempo verá el Miss Perú) las únicas opciones son Tatiana Valeria. A 5 dias de la final ya quedó claro.

Mejor preocupate en buscarle profesor de Ingles, pasarela y oratoria a la Mafer, y una pizca de gracia porque así como está va rumbo a una pegada descomunal...

Publicado
6 hours ago, Erjo said:

Para mí Tati ya le volteó la torta a Alessia. Ahora agradezco que no se le designó sino nos iba a dar la verdadera sorpresa en la preliminar con pasarela super potosina. 

Con los bagresazos que clasificaron el año pasado y vienen a decir que Tatiana se pega con su 1.75m.

La competencia ya está por terminar y dificil que Alessia remonte, perdió mucho terreno

Publicado
hace 6 horas, pucallpino30 dijo:

Los que sabemos de esto, la mejor carta para este año es Tatiana, lo ha demostrado en poco tiempo que tiene pasta de miss, a pesar que también es modelo.

Alessia no puede salir del papel de modelo, y no tiene llegada al público. Le falta mucho recorrer y sentir de ves en cuando los golpes de la vida para madurar. 

Tú que decías que Kelin se iba a pegar, sabes de esto? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    14:17:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista