Saltar al contenido

///// Posturas Impopulares que aprobás////

AngelBanh

Recommended Posts

Publicado

En el mundo de las misses a la hora de definir nuestro gusto nos vemos  visto influenciados por el criterios de missologos de rankings, o simplemente nos hemos forzado a aceptar a una reina de nuestro país por sugran apoyo a pesar de que no nos guste nada..

Basandonos en estos tiempos movidos en el mundo missologo, que posturas no apruebas y que veas que la mayoría si.

En mi caso:

-La miss mexicana,  me parece BELLA, no tendrá el cuerpo más curvilineo pero tiene ese currpo trabajado, saludable, su fuerza escénica y su rostro que sí me parece precioso, para mi la hacen una fuerte contendora no sólo a entrar al top sino a la corona, ahora, no conozco mucho su bagaje cultural y oratoria.

- Mi favorita al Miss Perú es la negra que ya quedó electa al RH, es demasiado preciosa esa mujer y me parece muy superior a las otras favoritas, que no dejan de ser preciosas.

- Mafe, mi candidata, a la que llaman rostrazo la verdad enlo que no me convence precisamente es en su rostro, es una mujer linda, pero hasta ahi, sin producir la veo como cualquier amiga que uno tiene en la U, nada memorable en cuanto a rostro. Ahora, eso no quita que para mi sea una fuerte contendora, tiene un encanto que pocas tienen.

- Miss Puerto Rico tiene el peor nivel de candidatas de cualquier nacional, aunque esto creo que vendría siendo una opinión popular ...

Publicado

México es una niña que basado en lo que veo en el foro por parte de los mexicanos, despierta más odio que amores, ella me parece bonita sin tener la "rostra" que tanto énfasis ellos le dan año tras año a sus reinas, cuerpo llamativo que me imagino como todas irá mejorando al acercarse el MU, de resto la verdad no he tenido tiempo para ver más, pero me da la impresión que puede ser de esas candidatas con bajo perfil que pueden ofrecer más si se esfuerza.

Venezuela me gusta mucho tiene eso que tanto me gusta en una Miss y es la frescura y naturalidad. Aparte que ya ha demostrado habilidades comunicativas en ambos idiomas, trabajar en el cuerpo, estilismo y cosas así que ya vienen con la preparación, pero la veo muy competitiva.

De Perú mi fav es Tati, pero si gana Alexa o Alesia creo que hará feliz a muchos peruanos del foro, y eso está bien.

De PR no he visto mucho, sé que está la Ayos 2.0 y creo que es la virtual ganadora.

De Colombia, Mafe como colombiana la apoyo, de ella resalto sus ganas de cumplir su sueño aunque en el camino y a manera de critica creo que no aprovecho el tiempo en mejorar sus puntos débiles, entiendo que está hoy por hoy concentrada, más alejada de las redes y más metida en su preparación. De su físico resalto que es una propuesta diferente a lo que Colombia usualmente manda a MU. Debe sacarle provecho a esas cualidades y maximizarlas.

Publicado

Colombia muchos la quieren por ser rubia... Como en Perú.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De Mafe pienso todo lo contrario a ti, me parece bellísima, pero una contendiente fuerte no la veo. 

Publicado

mexico - puede llegar lejos por actitud , no es bella

colombia - gris , la veo cayendo como coco en mu.

dominicana - minimo top 10 si son sede

venezuela - lee stan arruinando su juventud

peru - si gana alessia van a sonar pero no la veo entrando , habla mal

pr - les toca la seXta gane qui en gane

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    14:15:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista