Saltar al contenido

La reina indiscutible de la TV peruana, Magaly Medina trapeando el piso con Alenta Sopenco part doix!


OmariAmuletoEnvidiao

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
37 minutes ago, Womaninwhite said:

Y con tres, sigue siendo la mas pulible y trabajable. 😘

No sabes nada de esto.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, St Fire dijo:

Me meooooo la destruyó de pies a cabeza esa Magaly es mala malaa :memeo: la peluca @RocioVirginia en terapia intensiva después de ver que gracias a la reina de peru Magaly, la italiana no ganará 

La señora @Killay AKA Maritza Mendoza está con respirador artificial :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, St Fire said:

Me meooooo la destruyó de pies a cabeza esa Magaly es mala malaa :memeo: la peluca @RocioVirginia en terapia intensiva después de ver que gracias a la reina de peru Magaly, la italiana no ganará 

Pero si yo no me muero porque gane Alessia... lo que ha dicho es lo que venimos diciendo, que no habla bien, solo que la señora recien se ha enterado del miss peru.

Peluca? En los.foros de Univision eso le decian a las cuentas fantasma, si es eso, yo no soy peluca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ME MEOOO CON LA URRACA ES LA MAS ARPIAAAAAA 

POR ALGO ES LA REINA DE CHOLLYWOOD, ARDALE A QUIEN LE ARDA!

esa mujer podria comentar este foro perfectamente! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Alesia tiene sus desventajas en oratoria , pero tampoco Magaly tiene la última palabra ella también destrozaba a Débora sulca creo q por su nariz y al final Débora enamoro en el miss universo y Magaly tuvo q retractarse , todo es show diviértanse bye..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, celeste said:

Si Alesia tiene sus desventajas en oratoria , pero tampoco Magaly tiene la última palabra ella también destrozaba a Débora sulca creo q por su nariz y al final Débora enamoro en el miss universo y Magaly tuvo q retractarse , todo es show diviértanse bye..

No me acuerdo. Pero si me acuerdo que Jessica le dio con palo a Débora y ella también tuvo que tragarse sus palabras.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Womaninwhite dijo:

¿Y tu le vas  creer a una ex presidiria? :misnails:

Creer? Yo no tengo que creer lo que diga esa ex "presidiária". Se ve a simple vista, el problema de la Rovegno no es ésta señora "periodista" o lo que diga, es que la mujer no tiene contido cuando habla, no transmite y aunque físicamente es bella, no se impone en un escenario, se ve perdida, ella ésta muy cruda, se nota muy ajena a lo que es ser una reina de belleza actual;

el problema tampoco es que sea rubia, el problema es que su físico es lo único por lo que llama la atención, por eso sólo se habla del color de su pelo o sus ojos, porque no tiene más nada para ofrecer, si siguen sin entender dónde está la falla, es problema de uds. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...