Saltar al contenido

/////AMIGAS PERUANAS, POR QUÉ TAN EMPEÑADAS EN ENVIAR UNA RUBIA A MU?//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
8 minutes ago, ECUADOR said:

AY QUE PEREZA ALGUI'EN QUE LE PRESTE ATENCION A ESTA PELUCA 

Amiga bella, tú me estas tomando atención jajajajaj, amiga enserio deberia darte verguenza estar y participar en un foro de belleza, hasta los peruanos pueden estar y participar en este foro,  no porque las peruanas sean bellisimas en su mayoria sino por sus destacadas participaciones en los concursos de belleza.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, SanderAE dijo:

Amiga bella, tú me estas tomando atención jajajajaj, amiga enserio deberia darte verguenza estar y participar en un foro de belleza, hasta los peruanos pueden estar y participar en este foro,  no porque las peruanas sean bellisimas en su mayoria sino por sus destacadas participaciones en los concursos de belleza.

Porque me daria Venguenza Perra , si yo se que nuestros malos resultados han sido por "decisiones erradas " y por "ventas de coronas"al mejor postor, Maria del Carmen siempre tuvo las franquicias de todo los  concursos  y hemos tenido resultados nefastos  gracias a ella , pero ahora que Tahiz  acogio concursos importantes  seguiremos teniendo buenos resultados, (para tu ardor )como lo tuvimos el año pasado, ahora me pregunto porque no eres tan frontal y te escudas detras de una Peluca asquerosa para descargar tu rabia Guerri........RIDICULA

Publicado

Los rovegnos son los únicos rubios de todo Perú es obvio que andan desesperados y deslumbrados :memeo:

Publicado
On 9/6/2022 at 0:47, troglodita dijo:

Me parece que estás un poco confundido; aquí el que hace sus temas trabaja.. Yo soysoy un cliente que se digna a entrar a tu tema o no 

Así que largate tu,  en este caso  Te Callas. Y te quedas dónde estas

Buenos días estúpido.Xx

Que te largues, gilipollas.

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

Que insultos? El decir que una Miss tiene cuero masculino es insulto?, ah pero si pueden insultar los demás?. Y menospreciar a Misses por su color de piel/cabello, y etnia?

deja de ser hipócrita y aprende a ser moderador. Que vergüenza.

Si claro, tomaré consejos de una doña nadie como usted.

besitos 

Publicado
1 hour ago, Mauricio said:

Que insultos? El decir que una Miss tiene cuero masculino es insulto?, ah pero si pueden insultar los demás?. Y menospreciar a Misses por su color de piel/cabello, y etnia?

deja de ser hipócrita y aprende a ser moderador. Que vergüenza.

Bingo! Todo lo que dice es verdad.

Publicado
14 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

Si claro, tomaré consejos de una doña nadie como usted.

besitos 

Sorry @Mauricio is right about you. Your double standard on insults . Others do it, but you selectively warn who you want to warn.

Publicado
14 minutes ago, Naandi said:

Los paises con poblacion mayormente nativo americana les gusta demostrar que en sus paises hay gente Europea, tienen ese complejo. Sin saber que en el exterior esas mujeres son unas mas y las que realmente destacan son las que son mas representativas de sus paises. 

Lo que que acabas se escribir solo demuestra racismo y mucha ignorancia.Te explicó  decir eso es como  que yo crea que en Colombia o Venezuela solo hay negros o que en México y toda centroamerica poblacion originaria para tu conocimiento todo el continente americano es en su mayoría mestizo .

En el Perú la colonia italiana es una de la más importantes y ese aspecto cultural se refleja en la comida,el arte ,la eduación ,el comercio,la política   y en la contribución en el desarrollo de este país

Antes de hablar hay que informarse,con razón dicen que la ignorancia es atrevida.

Publicado
hace 42 minutos, Naandi dijo:

Los paises con poblacion mayormente nativo americana les gusta demostrar que en sus paises hay gente Europea, tienen ese complejo. Sin saber que en el exterior esas mujeres son unas mas y las que realmente destacan son las que son mas representativas de sus paises. 

Cuando recien fue voceada, a casi ningun peruano le gusto la idea, al ver mas de ella es cuando se han encendido las alarmas ja, ja...Saludos.

spacer.png

Publicado
55 minutes ago, Naandi said:

Eso es verdad.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Cuando recien fue voceada, a casi ningun peruano le gusto la idea, al ver mas de ella es cuando se han encendido las alarmas ja, ja...Saludos.

Totalmente cierto y me incluyo...muchos no la queríamos, pero ella sola se ganó el aprecio de la mayoría de peruanos.

htmeec.gif

Publicado
7 minutes ago, JOTA C said:

Totalmente cierto y me incluyo...muchos no la queríamos, pero ella sola se ganó el aprecio de la mayoría de peruanos.

Yo también me incluyo,pero su disposición a participar y  dedicar tiempo al concurso me gano,encima la niña tiene un aura natural precioso, siempre se le ve muy dulce y dispuesta y las camaras la adoran con makeup o sin él ,siempre se le ve bellísima .

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Yo también me incluyo,pero su disposición a participar y  dedicar tiempo al concurso me gano,encima la niña tiene un aura natural precioso, siempre se le ve muy dulce y dispuesta y las camaras la adoran con makeup o sin él ,siempre se le ve bellísima .

x 3

Yo tambien fui de las que se escandalizo, pero Ale me ha ganado.

spacer.png

Publicado
4 minutes ago, Killay said:

EN SERIO LA VES DESTACANDO EN ENTREVISTA?

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    115:38:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista