LUCHITA ALDANA Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo: Me encanta la Rusa amigo, te pueden banear por hacer esas confesiones tan picantes
Alwayswinningiscool Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 21 minutes ago, Gio Trump said: Es evidente cual es la rusa y cuales las boricuas Si las boricuas fueron Colombianas , Estuviera besandole la nargas...hipocrita.
Barbie Aristizabal Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 La rusa es muy superior a las isleñas, que desperdicio esa mujer en ese circo del MGI, esa mujer era para un MU, pero bueno tampoco fue al MS, una menos....
juvi85 Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 La Rusa es la mas bella y la del MI la más equis
Mr Jay Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 😐 increible que manden a la principal al grand en vez del supra o international
MOONLIGHT Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 Que ganas de templetear de la rusa... igual es linda y puede llegar lejos. La del MI me agrada (muy al estilo de RD) Hay que ver como llega La Supra si está feonga
Jorgela Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 Me gustan las 3, van fuertes al MGI y al MS
Yubaro Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 Obviamente Oxana va a pelear corona Me gusta la del MI, mucho mejor que la que va este año. La Miss Supra clasifica, pero es un bajon si la comparamos con Karlita. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Junio 6, 2022 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2022 1 minute ago, Yubaro said: Obviamente Oxana va a pelear corona Me gusta la del MI, mucho mejor que la que va este año. La Miss Supra clasifica, pero es un bajon si la comparamos con Karlita. Aparentemente Natalia Colón ya no va al Miss International, así que Paola va en diciembre en su lugar.
Tu Macho Potosino Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 Esa rusa va, aunque no tenga nada que ver con puerto rico pero les hará caridad
Edgar Botero Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 1- La Rusa 2- La del MI 3- La del Supra
Karliyos Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 Oxana y la del MI me gustan. La otra no. Era de Toa Alta...
VzLoMaX Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 Ya hay un cupo listo en el top 5 de Mr. Nawat Las demás las veo muy pulibles.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.