Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Después de la llegada del macherio loco a la concentración, aquí está el Top 5 de machos al Supranational Mexico

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

El top de de Machazos que más me gustaron a su llegada :elmo1: todo este top 5 de machos altos , buen cuerpo y la rostra mexicana

mister Estado de México, en persona es muy lindo y sexy, es un Machazo! Aunque le hace falta clases de pose para retratar mejor , pero es bello bello

mister Tamaulipas, otro macho delish , tiene ese look sport buena vibra 

Mister coahuila , el Guilleano zeballos de los misters Mexico, aunque me parece naco no se puede negar que es regio

Mister durango, está bello el macho aunque le quiere jugar mucho al macho ranchero tengo esa vibe que es gay, ojo de loca no se equivoca :memeo:

Mister Veracruz, chico moreno atlético y trae la vibra del puerto buena onda, me gustó

Pd.. la jo ti ta de la sonorense no va, muy obvia y naca 

pd2 el de Sinaloa es horroroso @PALAZUELOSmiREY tu estado está en el hoyo linda :memeo:

Publicado

Regio el Zait Reza con la posibilidad de comerse al Tamaulipas y al Edomex juntos y por separado 

image.thumb.png.b8adbfba95a1368bb4a34bbad7915394.png

Publicado

Tamaulipas es un moreno muy cute es lo mejorcito, claramente Sinaloa aplicó el castigo no queremos B2B averígüenselas, saludos. 

Publicado
hace 22 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tamaulipas es un moreno muy cute es lo mejorcito, claramente Sinaloa aplicó el castigo no queremos B2B averígüenselas, saludos. 

Linda, Estado de México es muy lindo y tiene unos ojazos azules/grises muy bellos . Y Tamaulipas muy bello igual 🤩

Publicado

todas son unas pootas muy acuerpadas. lástima que carezcan de cerebro

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas