Saltar al contenido

"Un día, una reina" Secuencia del Miss Perú 2022

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Toda reina tiene una historia que contar y mantiene un itinerario muy ajetreado. Para mostrar su contenido, la organización Miss Perú empezó hace 2 semanas esta dinámica con cada una de las candidatas para ver como se organizan. 

En general, se ven historia muy variopintas, desde niñas con origen humilde a otras con mayor poder adquisito pero TODAS tienen en común que hacen muchas actividades, algunas que obviamos y se asemejan con muchos ciudadanos de a pie (inclusive son muy dadas a su gente). Procederé a postear por orden de aparición (faltan aún Valeria y Flavia):

DIA 1: TATI

DIA 2: DALEINE

DIA 3: ARLETTE

DIA 4: 

DIA 5: MEI

DIA 6: ALESSIA

Publicado

INSOPORTABLE la pituca fujimorista.... de "visita" en Gamarra 🙄 

Publicado

Muy buen tema, es bonito ver como viven ellas, de Tatiana no me sorprende nada, me parece un poquito frívola y es muy nula, a mi parecer, no resalta. 

Las demás lindas en su manera de ser pero comunes de rostro, Arlette es solo porte, esa carita, ay! 

La de rasgos asiáticos, me gustó, es muy bella. 

Y mi favorita pues no me defraudó, Alessia es bella por donde se le mire. 

Publicado

Me reviento esa fue la primera vez que Alessia piso Gamarra en su vida... :memeo:

hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

INSOPORTABLE la pituca fujimorista.... de "visita" en Gamarra 🙄 

Publicado

ME ENCANTO MARYORI MOSTRANDO EL BARRIO QUE COMPARTE CON LA POKEMONA.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, Omaritrue dijo:

HASTA AHORA NUNCA HE PISADO GAMARRA. ALGUIEN QUIEN ME LLEVE?

La pokemona amiga, ella trabaja ahí.

htmeec.gif

Publicado

He visto dos y me parece una gran iniciativa! Muy bien ahí.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Siempre me ha gustado daleyne es la de rostro mas bello y dulce pero creo que la ignoran y le falta preparación es la que mas proyecta intencionalmente 

Publicado

Las otras morenas bonitas y sus videos muy bonitos mostrando su barrio y gente alexia pues sigue jugando a la rica peruana que se quiere hacer ver del pueblo 

Publicado
7 minutes ago, Srta Mell said:

Las otras morenas bonitas y sus videos muy bonitos mostrando su barrio y gente alexia pues sigue jugando a la rica peruana que se quiere hacer ver del pueblo 

Exacto, ella cree que uno es tonto.  

banner-2024-one.png

Publicado
Hace 3 horas, Hammakita dijo:

Muy buen tema, es bonito ver como viven ellas, de Tatiana no me sorprende nada, me parece un poquito frívola y es muy nula, a mi parecer, no resalta. 

Las demás lindas en su manera de ser pero comunes de rostro, Arlette es solo porte, esa carita, ay! 

La de rasgos asiáticos, me gustó, es muy bella. 

Y mi favorita pues no me defraudó, Alessia es bella por donde se le mire. 

Buen análisis,coincido contigo en muchos puntos Arlette necesita un rino y queda,está súper preparada y pisa suelo

Maryorie es la que más me conmovió, es la más humilde de todas,pero cuenta con una familia unida y una madre fuerte que vio sus talentos desde niña y la apoya,la veo llegando lejos en un par de años 

Alessia es súper dulce a pesar de tenerlo todo adora a sus hermanos menores y la conexión con el padre es increíble,su visita a Gamarra, ese es un clásico,todos alguna vez hemos ido a Dolce Gamarra, para comprar telas o ropa de algodón pyma ,uno de los mejores del mundo,así que no es raro ver por ahí a modelos o gente de Chollywood.

Mei me parece que hubiera despertado, pero tuvo su oportunidad en el Salvador y no la supo aprovechar, me cae bien, es la única provinciana y es muy auténtica.

Tati es muy buena actriz y espero que el MP le sirva de plataforma para filmar más novelas,no la veo en ningún concurso,la veo tan antimiss y si  se logra  coronar dudo que se deje dirigir y eso ya se nota.

Publicado
Hace 35 minutos, Srta Mell dijo:

Y querías que inventara otra realidad ,si vive en un lugar residencial, es por eso censurable ? maneja su propio camioneta te recuerdo que ha trabajado tres años en NY y tiene contrato con una agencia de modelos y  acá en Lima hace fotografías y el padre es dueño de un negocio emblemático y súper conocido 

Y Gamarra es un centro abierto y todos confluyen ahí, en el lugar  están los talleres que luego distribuyen ropa a los grandes centros comerciales,debe darte el trabajo de buscar información y no dejarte llevar por lo que ponen algunos extranjeros que viven en Perú.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    14:15:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista