Andres_ac Publicado Junio 4, 2022 Denunciar Publicado Junio 4, 2022 Pobres, para qué los entrevistan en inglés si el único que se expresó mas o menos bien tiene un nivel básico.
troglodita Publicado Junio 5, 2022 Denunciar Publicado Junio 5, 2022 Ay bueno, pues no me sorprende. En la época de los dinosaurios, cuando había belleza de sobra en Venezuela , cuando era mundialmente reconocido, solo se hablaba de la belleza de las mujeres. Nunca de estos mujerzuelos horribles!!!! Xxguapos
troglodita Publicado Junio 5, 2022 Denunciar Publicado Junio 5, 2022 On 4/6/2022 at 17:48, ANDRES__ac dijo: Pobres, para qué los entrevistan en inglés si el único que se expresó mas o menos bien tiene un nivel básico. Te digo yo por qué. Lo hicieron de cara a la galería, es evidente, pero está galería ( el público) no es tonta. Y en algunos sitios piensan a veces, que somos tontos. Una pena., Espero que el valiente creador de este tema, dedicado a hombre horribles, no quede con secuelas o traumas. Xx
Checo Publicado Junio 5, 2022 Denunciar Publicado Junio 5, 2022 Ay santo! Si así son los hombres más bellos y preparados en Venezuela no me quiero imaginar que es de @Jorgela @•PoЌЭмoN• @VzLoMaX @AlejandroVzla
troglodita Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 hace 2 horas, Checo dijo: Ay santo! Si así son los hombres más bellos y preparados en Venezuela no me quiero imaginar que es de @Jorgela @•PoЌЭмoN• @VzLoMaX @AlejandroVzla Ellas son bellas chicas venezolanas. No las metas en el mismo saco, vamos, yo no lo haría. XxCheco
Tu Macho Potosino Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 Veyos, me recordaron a unos que conocí que me querían sacar dinero
EuroPop Dancer Publicado Junio 6, 2022 Denunciar Publicado Junio 6, 2022 Entiendo la intención de internacionalizar forzosamente el concurso! Es muy buena la idea, pero preparen mejor a esos chicos! Se los han acabado y bueno con razón! Creo que mejor le hubiesen dado o aclarado que podían elegir si responder en inglés o español, pero ahí todos pasaron pena terrible ! Rico el inglés de Valentina.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.