Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No me gusta, se ve muy mexicana.

• Haha 1
Publicado

Alguien me explica el hype con ella? Demasiado lejos llegó en el circo del grand y al MU va con banda de pegada, no creo que haga mucho 

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Estupenda, 

Guatemala y Panamá Top por LA, 

México Guatemala y Panamá 

Son las únicas q les veo posibilidades hasta ahora 

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Alguien me explica el hype con ella? Demasiado lejos llegó en el circo del grand y al MU va con banda de pegada, no creo que haga mucho 

Tiene una gran oratoria en inglés y es muy elegante. En Miss Grand lo mereció. Y en MU tiene que rebajar pero tiene el potencial ya que el cuerpo y pasarela ya no es tan importante xD. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 11 horas, XICA DA SILVA dijo:

Y dicen que en el salvadorsh se va a presentarsh Fátima cuellar!

La Cuellar es bella, ojalá lo haga. 

FATIMA-CUELLA-OK.jpg 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Muy maluca en el video de coronación, gorda, fofa y ese look le aumento 15 años. 

Publicado
20 minutes ago, JoseVZLA said:

FATIMA-CUELLA-OK.jpg 

La Cuellar es hermosa ,ahora entiendo a Salvita diciendo que le gusta Tatiana para Miss Perú,bueno esa atrevida odiaba a Janick,así que su opinión no importa 

Publicado (editado)
Hace 57 minutos, Karliyos dijo:

Tiene una gran oratoria en inglés y es muy elegante. En Miss Grand lo mereció. Y en MU tiene que rebajar pero tiene el potencial ya que el cuerpo y la pasarela ya no es tan importante xD. 

Es una mujer que no pasa desapercibida,es una torre,atractiva,pero tiene que trabajar ese cuerpo y el rubio le queda mejor 

Editado por Killay
Publicado
hace 32 minutos, JoseVZLA dijo:

FATIMA-CUELLA-OK.jpg 

AsĂ­ es! Y hay rumores que en CR se va presentarsh Adriana Moya, top 10 en el MGI 2021 y 1 finalista del miss intercontinental 2018

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...