Boise PR Publicado Junio 3, 2022 Denunciar Publicado Junio 3, 2022 Me encantaría añadir aquí a Humacao pero la niña está cruda full.
VINCE Publicado Junio 3, 2022 Denunciar Publicado Junio 3, 2022 Graciela y Ashley deberían ser el Top 2 Katherine Santiago me parece regia HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Karliyos Publicado Junio 3, 2022 Denunciar Publicado Junio 3, 2022 1. Fajardo 2. Aguadilla 3. Orocovis
S¢ลry Publicado Junio 3, 2022 Denunciar Publicado Junio 3, 2022 Fajardo ella es. Aguadilla me gusta pero no para el MU
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 3, 2022 Denunciar Publicado Junio 3, 2022 La Ayos es MÁXIMA, sería mi favorita al MU tal como lo fue mi reina hermosa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Yubaro Publicado Junio 3, 2022 Denunciar Publicado Junio 3, 2022 Fajardo, Aguadilla y Camuy Orocovis de cara me recuerda a Gabriela Berrios Isabela es muy linda, pero necesita mas preparación y no hay mucho tiempo Dorado esta ok. Creo que me gustan mas Humacao y Toa Alta pero estan crudisimas. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Mr Jay Publicado Junio 3, 2022 Denunciar Publicado Junio 3, 2022 LA AYOS 2.0 ES LA QUE ES! el resto: gracias por participar!
Barbie Aristizabal Publicado Junio 3, 2022 Denunciar Publicado Junio 3, 2022 Las 6 mejores? Cuánto nacionalismo barato 😂 Ahí la única rescatable es la copia de la Ayos.
Boise PR Publicado Junio 3, 2022 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2022 2 minutes ago, Barbie Aristizabal said: Las 6 mejores? Cuánto nacionalismo barato 😂 Ahí la única rescatable es la copia de la Ayos. Y desde cuándo decir “mejores” equivale a decir que son bellas o diosas o máximas? Piense un poco, niña. Es gratis
Barbie Aristizabal Publicado Junio 5, 2022 Denunciar Publicado Junio 5, 2022 On 3/6/2022 at 17:57, Boise PR dijo: Y desde cuándo decir “mejores” equivale a decir que son bellas o diosas o máximas? Piense un poco, niña. Es gratis No sé puede llamar "mejores" a un cardumen de bagres, a lo mucho para diferenciar quién es menos bagre sería llamarlas "las menos peores" hay que saber diferenciar, no todo es escuchar reggaetón todo el día, piense un poquito, es grátis.
Alwayswinningiscool Publicado Junio 5, 2022 Denunciar Publicado Junio 5, 2022 1 hour ago, Barbie Aristizabal said: No sé puede llamar "mejores" a un cardumen de bagres, a lo mucho para diferenciar quién es menos bagre sería llamarlas "las menos peores" hay que saber diferenciar, no todo es escuchar reggaetón todo el día, piense un poquito, es grátis. Mi bruta. En tu pais. Por falta de belleza tenian que designer a tu candidata para MU.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.