Saltar al contenido

Odienme mejecos pero la veo llegando lejos.....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, AlejandroVzla dijo:

Que pasarela? Si la mujer parece un gancho de ropa al caminar, la verdad que eres patético y bruuuuuuuuto.

Así te leo

spacer.png

Pero por q te enojas Amix jajajaja 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

A el y a unos cuantos les hace falta una neurona.

Porque la Irma tiene:

Cara común tirando a fea

Cuerpo sin forma

Pasarela exagerada

Sin oratoria y sin inglés

Son incapaces de admitir que llevan a la peor representante por América, el nacionalismo los ciega, por eso se dedican a crear temas estúpidos para demeritar a otras buenas candidatas.

Hay satooo 

Se ardió 

Y como no con Nulamel como candidata tmb estuviera furioso y más con el trío del mal 

Publicado
hace 16 horas, Potosinohot dijo:

Veya ijo 

283842681_5025448907573164_1657522684862

No entiendo a quien pretenden engañar...  O peor aún por qué se engañan ellos mismos?

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

A el y a unos cuantos les hace falta una neurona.

Porque la Irma tiene:

Cara común tirando a fea

Cuerpo sin forma

Pasarela exagerada

Sin oratoria y sin inglés

Son incapaces de admitir que llevan a la peor representante por América, el nacionalismo los ciega, por eso se dedican a crear temas estúpidos para demeritar a otras buenas candidatas.

Totalmente Amix.

Publicado
hace 33 minutos, Gabomex dijo:

Hay satooo 

Se ardió 

Y como no con Nulamel como candidata tmb estuviera furioso y más con el trío del mal 

Yo con la Dudamel estoy cómodo, es bella de cara, tiene oratoria en español e inglés, tiene contenido, camina divino y con elegancia... Si  embargo la tuya, ni rostro, ni cuerpo, ni elegancia, ni oratoria y menos inglés... Es de lo peor que ha mandado México... Aprende a vivir con esa realidad y deja de tratar de menospreciar a Amanda..

Publicado
hace 8 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Yo con la Dudamel estoy cómodo, es bella de cara, tiene oratoria en español e inglés, tiene contenido, camina divino y con elegancia... Si  embargo la tuya, ni rostro, ni cuerpo, ni elegancia, ni oratoria y menos inglés... Es de lo peor que ha mandado México... Aprende a vivir con esa realidad y deja de tratar de menospreciar a Amanda..

DD76D210-9D8A-4F1D-9B98-403F36A2AB3C.jpeg.de4f98e6f253e3270a4b209448e8ffc7.jpeg

Tanto que los bigotoness jodieron con el Inglés y taaaaazzzz karma!!!

Publicado

Adoro ver a los macacos de alla abajo pendientiiiisimos y ardidisimos con estos temas 😂

yo no soy fan de Irma y me da igual ella pero si tan nula que pa encuentran, por que estan aqui tan ardidos y dejando testamentos en su contra? 😂😂

Venekos will be venekos 

Publicado
hace 11 minutos, Qingming dijo:

Adoro ver a los macacos de alla abajo pendientiiiisimos y ardidisimos con estos temas 😂

yo no soy fan de Irma y me da igual ella pero si tan nula que pa encuentran, por que estan aqui tan ardidos y dejando testamentos en su contra? 😂😂

Venekos will be venekos 

No están ardidos están decepcionados  insultan a la Irma pero muy en el fondo saben q puede descabezar a la Nulamel traje la foto y se atacaron y es q es comprensible la Amanda sale terrible 

Publicado
hace 4 horas, Tiziano Ferro dijo:

DD76D210-9D8A-4F1D-9B98-403F36A2AB3C.jpeg.de4f98e6f253e3270a4b209448e8ffc7.jpeg

Tanto que los bigotoness jodieron con el Inglés y taaaaazzzz karma!!!

Y no te olvides del rostro RUSO Y UCRANIANO :querisa:

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Y no te olvides del rostro RUSO Y UCRANIANO :querisa:

spacer.png

Amiga te atacaste mucho x mi tema será q no esperabas su retroceso ya más de 5 meses q coronaron a la Nulamel y esta peor

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Amiga te atacaste mucho x mi tema será q no esperabas su retroceso ya más de 5 meses q coronaron a la Nulamel y esta peor

Amiga no sea Conchuda, Yo no soy el que vivo creando temas de Irma, porque sencillamente no me interesa cosa que tu SI HACES con Amanda, un poco de seriedad no te caería mal.

Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

Amiga no sea Conchuda, Yo no soy el que vivo creando temas de Irma, porque sencillamente no me interesa cosa que tu SI HACES con Amanda, un poco de seriedad no te caería mal.

En la nuclea dejaste a esa naca :haha:

Publicado
hace 21 horas, AlejandroVzla dijo:

De hecho es tan insignificante que Nadie le crea tema a la Gallirma ni los colombianos, solo la gabonext y sus paisanas nacionalistas sonorenses como la pajarita @XAVY :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    13:05:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista