Saltar al contenido

¿Será que la Newton aplicará con Tati y Alessia lo mismo que pasó con Kelin y Janick?

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
13 minutes ago, JOTA C said:

:memeo: sólo son repost que la Newton siempre hace, tendría que convencer a alguna de ellas.. además Jessica ya afirmó que Tati puede competir un año más.

Ojo que en mi post yo no he indicado quién va primero, solo que tiene que convencer a una ,  muy posible ambas solo quieren concursar una vez.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, RocioVirginia dijo:

Tatiana no es fea, es muy bella, que haya tenido malas fotos también es porque la niña a veces ni se maquilla y en los selfies la cámara de celular siempre te agranda la nariz.

No tiene ese rostro de Alessia (que también ha tenido un par de malas fotos por ahí) , pero decirle fea? 

Tati no es fea para nada pero Alessia es imponente, visualmente hablando. 

Publicado
hace 26 minutos, RocioVirginia dijo:

Tatiana no es fea, es muy bella, que haya tenido malas fotos también es porque la niña a veces ni se maquilla y en los selfies la cámara de celular siempre te agranda la nariz.

No tiene ese rostro de Alessia (que también ha tenido un par de malas fotos por ahí) , pero decirle fea? 

Sabes bien que es bastante bagrecita y sin los filtros y el Photoshop se ve su realidad no quieras tapar el sol con un diente

Publicado
3 minutes ago, Erjo said:

Me da pena porque sí he visto chicas muy bellas tanto en el norte como en el sur que podrían participar pero no les interesa para nada porque dicen que su regional "está comprado" así que siguen con sus vidas. 

El nivel de los regionales es para llorar porque los organizadores quieren. 

Así es, es toda una corruptela los regionales. Las guapas no entran por misias... las feas con sugar entran y hasta compran corona...

La vez pasada el alcalde de Ate, creo que era ese, estaba apoyando en un evento público a una de las bagres al Lima Este puajjj

Publicado
2 minutes ago, St Fire said:

Sabes bien que es bastante bagrecita y sin los filtros y el Photoshop se ve su realidad no quieras tapar el sol con un diente

Bagre la Irma!!! ... Tatiana es bella no es el mega bellezón de Alessia , pero es bella y eso que sale muchas veces como si se acabara de levantar

Publicado
2 hours ago, S¢ลry said:

Tendría que convencer a Alessia ya que este es el último año de Tati por la edad.

A mi Tatiana no me mata, facialmente es muy débil, podrá tener cuerpo y actitud pero de cara NO.

Si se operara la nariz y se pusiera labio superior quedaría bella pero ya dijo que no se hará nada, hasta Majo Lora se operó antes de concursar y fue a recoger corona.

MU no corona feas, gordas si, pero feas no. 

Bella ,no se operó le pusieron hialurónico,si ella la designan en agosto y el concurso fue octubre,ella contó eso.

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Debido a la guerra en redes con lo de Alessia y Tati, algunas páginas peruanas más conciliadoras recordaron lo que pasó con Kelin y Janick, ambas favoritas en Miss Perú RdR 2019. Al final la unión hizo la fuerza y las dos terminaron participando en MU con excelentes resultados: top10 de Kelin en MU2019 (que seamos francos, debió ser top5) y top 3 de Janick en MU2020.

También tuvimos hace poco el claro mensaje a la nación que la Newton envió a los fans sobre que era imposible elegir a la Miss Perú 2022 y 2023 en una sola noche por negativa de la OMU.

Sin embargo parece que la idea de mandar a las dos, sea como sea, estaría llenando los pensamientos de la Newton.... y lo deja deslizar en sus stories.

NEW1.thumb.jpg.7c84c6bef59befedb7850f1a01f888e4.jpg

NEW2.thumb.jpg.8579b424507d9fa02fe1a6510066498d.jpg

Claro que para eso tendría que convencer a una pero el mensaje de La Unión hace la Fuerza deja en claro lo que la señora maquina, y conociéndola seguro ya estará conversando al respecto.

Opiniones niñ@s....

Ale esta al nivel pero la otra candidata la veo muy debil para MU, MG, MS, lo de ella podria ser un MCU o Miss America Latina, concursos de ese tipo, por lo tanto no lo veo factible.

spacer.png

Publicado

Es que ese seria el ideal, Alessia con 1 año de preparación queda BOMBA!

Lista pa pelear un top 5 y porque no corona, pero por ahora no la tendría tan fácil, esta muy cruda aun

Tati por el contrario la veo mas lista para pulir detallitos pequeños en los meses que quedan.

la cosa es que no creo que la Alessia se meta de lleno 1 año a prepararse, esa seguro le dijo a la Newton que este año o nada!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

En general es guapa, pero de rostro no me gusta nada, la da producida nada más a diferencia de Alessia. 

Publicado

No pues  comparar a Kelin y Janick con Alessia y Tatiana ,las primeras eran competitivas y con experiencia en concursos de belleza,muy completas físicamente e intelectualmente,pese a que Kelin manejaba  un inglés básico .

En la segunda pareja solo Alessia me parece competitiva, es físicamente el paquete completo, conecta muy rápido con las personas,a Tati no me la imagino en un concurso, en el grupo local se pierde,su única salida que me ha gustado  fue en traje de noche en el RH y eso que el vestido tampoco me mato pero ella se creció 

Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

Bella ,no se operó le pusieron hialurónico,si ella la designan en agosto y el concurso fue octubre,ella contó eso.

Amiga eso no fue hialuronico para nada, nada más con ver sus fotos de antes se nota. 
Si hasta etiquetó a sus cirujano en sus historias de insta cuando se lo preguntaron, Yo sigo a Majo.

No tiene nada de malo, de nuestras mejores Reinas.

Tati debería pensarlo pero ya se negó!

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

De igual manera se arrastra a la Gallirma, guayyy Mexico la peor latina.

Publicado
hace 1 hora, Vince dijo:

Tatiana es muy Demi-Leigh físicamente. No he seguido nada pero dicen que es la más completa. No creo que gane porque Alessia es la más mediática y tienen que aprovechar eso.

Yo se que te gusta bastante y lo respeto, entre nos te digo que no es la mas completa. :regalocorazon:

spacer.png

Publicado
Just now, S¢ลry said:

Amiga eso no fue hialuronico para nada, nada mas con ver sus fotos de antes se nota. 
Si hasta etiquetó a su cirujano en sus historias de insta cuando se lo preguntaron, Yo sigo a Majo.

No tiene nada de malo, de nuestras mejores Reinas.

Tati debería pensarlo pero ya se niega!

Yo vi el Live, dijo que nunca se había operado porque en Estados Unidos modelaba y  les  gustaba así,que eso la hacía más exótica y ella misma dijo   que le pusieron hialurónico.

Quizá después se operó,eso ya no lo sé.

Con respecto a Tatiana quizá sí debería pensar en  un poco de labios,eso se va y no es invasivo  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    13:00:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista