Saltar al contenido

Miss International Perú 2021 Michelle Lopez habría renunciado por falta de apoyo

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

Goshhh!!!!!... bueno no sería raro de esa org. de damier que ni concurso nacional hace.

Muchas veces se despiden con comunicados que hacen creer que fue en buenos términos. Pero hace 3 horas Michelle replicó en sus stories un comentario sobre la falta de apoyo y de que debería irse con la Newton...

Screenshot_20220602-124249.thumb.png.540b7a95486263103879885536d9555b.png

Esto confirmaría que su renuncia es por dejadez de la org de Miss International Perú, seguro querian que se pague hasta los pasajes a Japon...

Y en cuanto a irse con la newton, ya está verde, esa chica tiene 26, está casi en el límite.

Era linda la niña, lástima...

IMG_20220602_125502_423.thumb.jpg.e2e7a24beb07f9f481496e230d881c0a.jpg

Publicado

Esa organización es un asco,incluso ha tenido escándalos en el pasado ya debería entregar la franquicia a alguien más  a la Newton,Marina Mora o a la Massiel.

Ahora solo le queda designar ,en redes piden a Tatis pero creo que la indicada es Kelin Rivera Kroll

Publicado

Esa ninha solo esta para relleno de la Newton, pero si Almendra tuvo corona, ella tambien puede.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Esa organización es un asco,incluso ha tenido escándalos en el pasado ya debería entregar la franquicia a alguien más  a la Newton,Marina Mora o a la Massiel.

Ahora solo le queda designar ,en redes piden a Tatis pero creo que la indicada es Kelin Rivera Kroll

Ya dejen en paz a Kelin omg, cómo si no hubieran más chicas.

Publicado
25 minutes ago, S¢ลry said:

Ya dejen en paz a Kelin omg, cómo si no hubieran más chicas.

es que Kelin es demasiado bella como para no tener un Grand Slam... semejantes bagres que se han coronado ahora último, y Kelin nada y eso que solo fue a MU, al menos la hubieran mandado a otro concurso grande.

Igual, por lo visto, la elegida tendrá que ser una platuda seguramente bagre que pueda costearse todo.

Publicado
1 hour ago, S¢ลry said:

Ya dejen en paz a Kelin omg, cómo si no surgieron más chicas.

Tienes razón en parte,pero tú sabes que esa organización no invierte en sus reinas,así que como no queda tiempo y viendo que el año pasado  Kelin estaba dispuesta a competir en un concurso desconocido,se me ocurrió ella pero ya en redes piden a Tatiana o  a ella ,que vaya la mejor preparada yo creo que es la Rivera.

Publicado

Linda pero ya esta mayorcita para empezar recien a foguearse.

spacer.png

Publicado
hace 36 minutos, Killay dijo:

Tienes razón en parte,pero tú sabes que esa organización no invierte en sus reinas,así que como no queda tiempo y viendo que el año pasado  Kelin estaba dispuesta a competir en un concurso desconocido,se me ocurrió ella pero ya en redes piden a Tatiana o  a ella ,que vaya la mejor preparada yo creo que es la Rivera.

No esperemos nada de esa org tantos años y no hacen nada bueno, incluso dejaron de mandar candidatas un buen tiempo y la org Miss Int. no hizo nada.

Publicado
hace 1 hora, EL VIEJO JAVI dijo:

Que se vaya para donde DiosTito, allá si será apoyada

Guayyyy Larga vida para Diostito

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    28:54:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista