Sbula Publicado Junio 1, 2022 Denunciar Publicado Junio 1, 2022 Guaaaay nada que no sepamos de Julita en MW 2014 y en MU 2020... Y al parecer ya anda de nalga pronta al estilo machado dentro de la granja...
santa marbelis Publicado Junio 1, 2022 Denunciar Publicado Junio 1, 2022 Disculpa! Pero la única reina del avispero es Laurita bozzo! Que le dijo hipócrita de frente a Alcocer!
Sbula Publicado Junio 2, 2022 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2022 hace 2 horas, XICA DA SILVA dijo: Disculpa! Pero la única reina del avispero es Laurita bozzo! Que le dijo hipócrita de frente a Alcocer!
Bombon Asesino Publicado Junio 2, 2022 Denunciar Publicado Junio 2, 2022 Esa mujer llegó tan lejos en los templetes porque mostraba su cara hipócrita menos mal ANDREA se la arrastro dejándola de segundona
Edgar Botero Publicado Junio 2, 2022 Denunciar Publicado Junio 2, 2022 Siempre ha sido una mosquita muerta esa tal señora Julia
PoKeMoN Publicado Junio 2, 2022 Denunciar Publicado Junio 2, 2022 Todos nos acordamos cuando se burlaba de la poca inteligencia de la Ola cuando hacian Live juntas.
XAVY Publicado Junio 2, 2022 Denunciar Publicado Junio 2, 2022 hace 8 horas, •PoЌЭмoN• dijo: Todos nos acordamos cuando se burlaba de la poca inteligencia de la Ola cuando hacian Live juntas. @Matty Aristizabal
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 2, 2022 Denunciar Publicado Junio 2, 2022 hace 11 horas, •PoЌЭмoN• dijo: Todos nos acordamos cuando se burlaba de la poca inteligencia de la Ola cuando hacian Live juntas. Pues yo lo que recuerdo de ese live, es el gas que se le escapó a la Gama, y que trató de disimular diciendo que hacía calor o algo así
Killay Publicado Junio 2, 2022 Denunciar Publicado Junio 2, 2022 Está Julia Gama me cayó mal desde el Live que hizo con Laura Olascagua y luego que Miss México World hablo de su comportamiento poco empático y solidario p con otra reinas ,como dice el dicho: Genio y figura hasta la sepultura ,está mujer es de cuidado.
Baim Publicado Junio 2, 2022 Denunciar Publicado Junio 2, 2022 Nunca me gustó el carácter de ella, ni siquiera su belleza…
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.