Saltar al contenido

Algunos quieren hacerla ver como lo peor

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
34 minutes ago, ZADDY SINATRA said:

Corona es corona 

Tu deberías ir por una :wub:

aunque obvis quedarias pegada 

Que gata tan mas infantil y nacionalista. RIDICULA 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
15 minutes ago, MOONLIGHT said:

Que fastidio querer imponer esos nacionalismos. 

aplaudo a muchos mexicanos que son conscientes de lo que es esta mujer y la tramoya que traía encima...  O a poco era la mejor?  Nisiquiera al fulano templete de latina universal merecía ir. 

Como mexicano siempre fui nacionalista y siempre apoye a mis reinas, esta es la primera vez que no siento ese nacionalismo porque la tramoya y el enganio fue demasiado descarado,  de verdad una burla. 

Publicado
hace 47 minutos, MOONLIGHT dijo:

aplaudo a muchos mexicanos que son conscientes de lo que es esta mujer y la tramoya que traía encima...  O a poco era la mejor?  Nisiquiera al fulano templete de latina universal merecía ir. 

Pero quien quiere imponer peluka ? Tu eres libre de apoyar a quien quieras yo solo doy mi punto de vista, lo que hagas o dejes de hacer no me importa nada.

Publicado
hace 6 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

No es fea sólo difícil de ver saludos

:memeo:

Publicado

Yo no la veo fea pero si comunaza, su cuerpo no es el mejor, pero he visto a peores clasificar. El que la quiera apoyar que lo haga (SI LES GUSTA), no por ser de su país.

No caigan en el mismo error que yo por la Vilasmil, que nunca me gusto pero me deje llevar por el nacionalismo, cuando sabia que era nefasta.

Publicado

Yo casi siempre apoyo a mis reinas, lo que suele pasar es que a veces generamos altas expectativas en ellas y cuando llegan a MU bajan completamente (Caso Karin Ontiveros, Wendy Esparza, Debora Hallal, etc.)

A Irma al día de hoy yo la apoyo, no por ser nacionalista, simplemente porque me gusta desde el 2016 y en el nacional de este año siempre fue mi favorita y sabía que del Top 3 no iba a bajar.

Ahora cómo llegará a MU, no lo sé, pero si veo en ella cualidades que reinas anteriores carecían completamente. ✌🏼

Publicado
hace 3 horas, MOONLIGHT dijo:

Al contrario, que fastidio hacer creer que Irma es lo peor, creo que el hate hacía ella va más allá y cualquier cosa positiva que haga siempre se le va a demeritar.

Simplemente si no les gusta se respeta, pero también respeten a quienes si nos gusta y listo. ✌🏼

Publicado

Yo si la apoyare a muerte como representante de Mexico

Ya que con su designacion se deben olvidar pleitos entre estados y regiones... 

Nos duele lo que le hiceron a Nuevo Leon pero ahora apoyaremos a el pais como en todo aspecto siempre lo hacemos

EuxG-A5VcAA99OW.jpg

Publicado

Es horrenda, ya veo a varios mexicanos atacarla después de decir en la final que era Linda, claro como vieron que a nadie le gustó :memeo:

Publicado

No es fea, es como la Olvino, común y candidata de regular a mediocre. 

Publicado
hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

No es fea, es como la Olvino, común y candidata de regular a mediocre. 

Tmb me recuerda a una versión mejorada y con actitud de la Olvido y si ella clasificó Irmita fácil lo puede hacer, lo malo es que a nosotros no nos dan pase por banda como a uds.

Publicado

Con esos filtros hasta @Diego es linda.

La mujer no es la peor, pero si la más fea candidata que ha enviado Lupe desde su gemela Josselyn Garciglia :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 50 minutos, hecholamocha dijo:

Yo si la apoyare a muerte como representante de Mexico

Ya que con su designacion se deben olvidar pleitos entre estados y regiones... 

Nos duele lo que le hiceron a Nuevo Leon pero ahora apoyaremos a el pais como en todo aspecto siempre lo hacemos

EuxG-A5VcAA99OW.jpg

Así mismo hermana, aquí estaremos para apoyar a la hermosa Irma. Y soporten!!!! :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    12:58:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista