Saltar al contenido

Backstage Tati Calmell

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Amo a mi niña, es su último chance y está tirando toda la carne al asador. Jessica se da cuenta!!! Sabe quién y quién no... Esperamos doble coronación. Tati debe ir a MU esa mujer es mínimo minimoooo top 10, ESPECTACULAR 

Publicado

Ella es la qiue mejor se vio durante la elección de RHPerú. 

Creo que este año es de ella y el siguiente de Alessia (si es que Jessica Newton sabe jugar sus cartas)

Publicado
hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

Ella es la qiue mejor se vio durante la elección de RHPerú. 

Creo que este año es de ella y el siguiente de Alessia (si es que Jessica Newton sabe jugar sus cartas)

Debería ser así..

Publicado
Hace 1 hora, Erjo dijo:

https://www.instagram.com/reel/CeMw6MAlqyO/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Reconozco que fue la mejor del viernes

Discrepo, las mejores fueron Arlete ,Valeria y Alessia que sin esforzarce  siempre sale bien,las camaras la aman.

Tatiana solo me gustó con su traje de noche en el vestido de la apertura la vi esquelética,necesita incrementar masa muscular urgente, su veganismo la está consumiendo.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Discrepo, las mejores fueron Arlete ,Valeria y Alessia que sin esforzarce  siempre sale bien,las camaras la aman.

Tatiana solo me gustó con su traje de noche en el vestido de la apertura la vi esquelética,necesita incrementar masa muscular urgente, su veganismo la está consumiendo.

Su contextura es así. Ella no es para nada vegana. En la dinámica "un día, una reina" se vio que come más de lo que pensaba y sano. Además sus stories se ve constantemente que consume pollo, mariscos, etc. A parte que le mete harto gym. 

Publicado
7 minutes ago, Erjo said:

Su contextura es así. Ella no es para nada vegana. En la dinámica "un día, una reina" se vio que come más de lo que pensaba y sano. Además sus historias se ve constantemente que consumen pollo, mariscos, etc. A parte que le mete harto gym. 

Lo de vegana ,creo lo menciono Gianci,pensé que por eso era tan delgada ,igual creo le falta masa muscular.

Publicado

Super carismática

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1