Saltar al contenido

OXANA FEDOROVA CONMEMORA EL 20 ANIVERSARIO DE SU CORONACIÓN COMO MU 2002

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Trish dijo:

Igual la gloria no se la llevó Europa. Muchas coronadas de Latinoamérica también eran europeas representando a nuestras regiones e igual el país que gana sigue siendo el que se lleva la gloria y el gane. 

Sería bueno que dijeras cuáles son esos países latinos que ganaron con europeas, porque los desconozco totalmente!

Comedy Reaction GIF by CBS

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
8 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Sería bueno que dijeras cuáles son esos países latinos que ganaron con europeas, porque los desconozco totalmente!

Comedy Reaction GIF by CBS

A usted le gusta ver el mundo arder. :memeo:

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

Así les arda ella fue MU2002 y tiene el mérito de haber ganado su noche final de manera contundente. Da igual lo que haya pasado después, eso no va a quitar que también fue MU.

No comparto sus declaraciones recientes, pero entiendo de donde viene esa postura. Hay mucho en juego.

Claro que ganó, claro que lo hizo bien, pero al renunciar, ya deja de ser la MU 2002.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y actualmente y desde su renuncia, Justine es la MU 2002. 

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

Así les arda ella fue MU2002 y tiene el mérito de haber ganado su noche final de manera contundente. Da igual lo que haya pasado después, eso no va a quitar que también fue MU.

No comparto sus declaraciones recientes, pero entiendo de donde viene esa postura. Hay mucho en juego.

images?q=tbn:ANd9GcRg3Yn97l-vgy1nIJgoU94

Publicado
hace 48 minutos, VzLoMaX dijo:

Claro que ganó, claro que lo hizo bien, pero al renunciar, ya deja de ser la MU 2002.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y actualmente y desde su renuncia, Justine es la MU 2002. 

hace 47 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

images?q=tbn:ANd9GcRg3Yn97l-vgy1nIJgoU94

Pero fue MU 2002? Si, por 3 meses. A eso voy.

No digo que sea la única MU de ese año, porque Justine asumió y culminó lo que ella empezó.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Pues nos guste o no, ella es la que se coronó en la noche final del MU y la que todos tenemos presente en nuestra memoria como la real ganadora del Miss Universo 2002.

Y si no pregúntenle a mis hermanas @horus @Lamb @Confucio Cozzarelli etc. ✌🏼

Publicado

Bella.. ella fue la real ganadora al título.. lastima que renunció, y la representante de Ucrania termino su reinado.

Publicado

En realidad, si recuerdan, nunca quedó claro. La org. dijo que la destituyeron, ella dijo que renunció. La cosa es que no figura en los registros del MU, cuando hacen recuento de las misses solo consideran a Justine. 

Si una reina renuncia, deberian considerar los meses de reinado así sean pocos, pero en el caso de Oxana ni eso.

Como sea al no quedar la cosa clara, yo la sigo considerando la MU2002 compartiendo el año de reinado con Justine.

En cuanto a lo que dijo recientemente sobre la guerra, eso no quita que ganó. Es como decir que Maradona no es el mejor jugador de la historia solo porque se drogaba. 

Publicado

Esto es lo que puso la señora en su cuenta usando traductor :

"La victoria en el concurso de #MissUniverse cambió por completo el mundo familiar, el círculo de contactos y la comprensión de la propia misión. ¡Me encontré a mi mismo! Realicé mis sueños de la infancia, obtuve la profesión que siempre soñé: hacer arte y televisión, encontré una familia, hago obras de caridad y esos proyectos que inspiran. No me inclino a ser nostálgico, siempre voy hacia adelante, pero recordaré este evento todos los años. Y por primera vez, en honor al 20 aniversario de la victoria en el concurso "Miss Universe" en mi sitio web fedorovaoksana.com publicó una entrevista con respuestas a preguntas que nunca antes se habían publicado. Para mí, esta victoria es para siempre la victoria de mi país: ¡Rusia!"

Entré a su pagina pero no vi ninguna entrevista, la pagina tiene su versión en inglés.

Publicado
51 minutes ago, RocioVirginia said:

En realidad, si recuerdan, nunca quedó claro. La org. dijo que la destituyeron, ella dijo que renunció. La cosa es que no figura en los registros del MU, cuando hacen recuento de las misses solo consideran a Justine. 

Si una reina renuncia, deberian considerar los meses de reinado así sean pocos, pero en el caso de Oxana ni eso.

Como sea al no quedar la cosa clara, yo la sigo considerando la MU2002 compartiendo el año de reinado con Justine.

En cuanto a lo que dijo recientemente sobre la guerra, eso no quita que ganó. Es como decir que Maradona no es el mejor jugador de la historia solo porque se drogaba. 

La MU española también renunció y aún sigue siendo considerada la MU de su año. Aunque eran otros los dueños del MU y otra época también.

Además de que nunca le buscaron reemplazo, el puesto quedó vacante hasta que se eligió la siguiente MU. 🤷‍♀️

Nunca sabremos cual fue el problema real entre Ozana y Trump.

Publicado
1 hour ago, Checo dijo:

Pues nos guste o no, ella es la que se coronó en la noche final del MU y la que todos tenemos presente en nuestra memoria como la real ganadora del Miss Universo 2002.

Y si no pregúntenle a mis hermanas @horus @Lamb @Confucio Cozzarelli etc. ✌🏼

Cada quien que considere MU 2002 a la que  guste y crea. Solo puedo decir que una salió por la puerta de atrás y otra culminó exitosamente su reinado, mejor que varias que coronaron en escenario. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Como planteas en el título del tema @JoseVZLA es ella celebrando un año más de ese acto que fue su coronación, más allá de lo que haya pasado posteriormente (renuncias, declaraciones, etc). Ese hecho de coronación no se puede borrar y es de lo que siente compartir.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    13:02:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista