Saltar al contenido

¿LA INDIA ESTÁ EMBARAZADA?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, JuanBD dijo:

¡¿Es la peor MU porque está gorda?! Pero si a ustedes lo que les gusta es que sean viajeras, y esta vive viajando. 

Para viajando? 

Ok, estará por Filipinas e Indonesia pero no un montón de países jaja

Creo que después de ver a Catriona, Zozi y Andrea encerradas piensan que es viajera pero está lejos de serlo. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Viajeras y en buen estado físico, por eso se extraña a Trump!

Alicia y Zuleika se engordaron en sus reinados. Alicia nunca volvió al peso con que ganó y Zuleika entregó corona yo diría que pesando el doble.

Publicado
hace 2 horas, Trish dijo:

Estaba más delgada pero igual se le notaba el estómago, por eso usó el traje de baño de una pieza.

Estaba gorda, cada día la grasa circulaba por su cuerpo de manera caprichosa,,, el primer día los muslos eran como los jamones de jabugo que lcuelgan en  España ,en los restauranteS.

Alsiguiente día se subió eso ,y,,,,que pasó? Fajita por aquí, fajita por allá, + cortar la respiración , salió medio del paso,,,

Cuando fue coronada, se desbordaron esos ríos de grasa y así sigue, 

Yo creo lleva fajas hasta en los brazos, que Dios me perdone pero la vida es así.

Xx

Publicado

A mi me da igual que esté con kilos de más, pero se me hacen muy hipócritas tanto ella como la Org MU. Ella por participar delgada y ahora que se engordó anda con el discurso de aceptarse. Y a los de IMG porque si según ellos no les importaba porqué dejaron pegada a la Tailandesa que si iba con ese discurso

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mi tambien me da igual. Pero es insoportable su falta de Porte.

Publicado
hace 22 minutos, eustres dijo:

A mi me da igual que esté con kilos de más, pero se me hacen muy hipócritas tanto ella como la Org MU. Ella por participar delgada y ahora que se engordó anda con el discurso de aceptarse. Y a los de IMG porque si según ellos no les importaba porqué dejaron pegada a la Tailandesa que si iba con ese discurso

Muy cierto. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 47 minutos, JuanBD dijo:

Alicia y Zuleika se engordaron en sus reinados. Alicia nunca volvió al peso con que ganó y Zuleika entregó corona yo diría que pesando el doble.

Por eso son las peores de su era!

Publicado
hace 33 minutos, eustres dijo:

Totalmente de acuerdo. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Lo dirás en tono de burla querida, pero yo amo ser rellenito...

Ninguna burla. Me encantan tus curvas :wub: 

Publicado
50 minutes ago, eustres said:

La preli de la Thai fue terrible, independiente de que era plus size. Es de los peores performance que ha tenido una Thai. Creo que aunque hubiera sido delgada igual no entraba al top.

IMG ya ha clasificado chicas gorditas y con cuerpos no muy fit antes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    11:50:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista