Saltar al contenido

SERÁ QUE ACEPTE LA DESIGNACIÓN MISS GRAND MX?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Seguro irá a dar badword tanga e hilo dental... Tanto que según se apegaba a su mentora Navarrete y termino sin pan y sin refresco, se quedó sola en su defensa de porque no clasificó en MU, todo orquestado por la momia de la Pepe Medel. Que como siempre anda atrás de la Jones, pero bien que llega a sus concurso y en SLP estaba como una loquita fanática comenta do todo.

Publicado

Bella , pero definitivamente ella no es el Perfil de ese templete , la veo m'as como MI o SUPRA.

Publicado
hace 8 minutos, ECUADOR dijo:

Bella , pero definitivamente ella no es el Perfil de ese templete , la veo m'as como MI o SUPRA.

Cierto  

Publicado

Lo estamos pensando mis amores por tanto hate hacia nosotros los tenemos castigadas y ya hemos rechazado los repechajes recientemente con 

la Hallal rechazo para ir a MISS int 

la YURIAR para el intercontinental 

anteriormente Maryely al supra MX, la favorita del earth MX que renunció, la favorita teen UNIVERSE sinaloa también renuncio, la políglota (aunque está no era favorita), el ganador de MR international MX que también renunció, etc.

Será que la Franco tmb los rechace?, saludos.

Publicado

Next con esa cara de Michael Jackson.........A lo menos , Tiene un cuerpo perfecto. 😛😛

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lo estamos pensando mis amores por tanto hate hacia nosotros los tenemos castigadas y ya hemos rechazado los repechajes recientemente con 

anteriormente Maryely al supra MX, la favorita del earth MX que renunció, la favorita teen UNIVERSE sinaloa también renuncio, la políglota (aunque está no era favorita), el ganador de MR international MX que también renunció, etc.

6DIg.gif

Publicado
hace 20 minutos, Zephyr dijo:

Next con esa cara de Michael Jackson.........A lo menos , Tiene un cuerpo perfecto. 😛😛

Zorrra pero si el 99.99 de las boricuas parecen Michael jackson.. o no te acuerde de zorreika jackson y la transformer operada de la Ingrid rivera :cr:

Publicado
hace 40 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Las fantasías de esta Loka :memeo:

La hallal nunca fue invitada para el MI, sobre Denisse ella si está interesada en ir al MG pero aun la está pensando hasta terminar sus estudios

Publicado

Ella me gusta. Pero no sé si es para este certamen..

Publicado

Quedaria muy bien para ese templete de buchonas, segun el sapo, el pedrada. 

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Las fantasías de esta Loka :memeo:

La hallal nunca fue invitada para el MI, sobre Denisse ella si está interesada en ir al MG pero aun la está pensando hasta terminar sus estudios

No soportas panzona, claramente la Hallal con tanto hate mexeco no le quedaron ganas de volver a representarlos si es de las Reinas favoritas Ever de don Lupo igual a la YURIAR recién la invitó la salas para intercontinental y no aceptó, probablemente la Franco tampoco lo haga y terminen con otro Gallirmazo JIAR JIAR JIAR 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    11:51:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista