Saltar al contenido

Así fue la presentación de las candidatas a MISS PERU 2022

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Los videos q suben a las redes no son de buena calidad, verlo en vivo o en directo es otra cosa, aun asi gracias por compartir. 😉

Debo decir que todas estuvieron DIOSAS, (menos la que salio ultima), despues, vamos que mujerones, que belleza, se boto la Newton con las candidatas.

spacer.png

Publicado
2 minutes ago, Womaninwhite said:

Los videos q suben a las redes no son de buena calidad, verlo en vivo o en directo es otra cosa, aun asi gracias por compartir. 😉

Debo decir que todas estuvieron DIOSAS, (menos la que salio ultima), despues, vamos que mujerones, que belleza, se boto la Newton con las candidatas.

Ay dios cuánta ridiculez. Las Ale lovers queriendo hacer menos a Tati. Cuanto darían porque Alessia tuviera esa pasarela.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Ay dios cuánta ridiculez. Las Ale lovers queriendo hacer menos a Tati. Cuanto darían porque Alessia tuviera esa pasarela.

Es lo unico q tiene luego mas nada, se parece a mi vecina, voy a traer una foto de ella para compararlas ja, ja...

spacer.png

Publicado

Muy bien todo y todas, pues,  pa.ra ser tímida Alessia,,.,,,. No lo parece  

Además es uno de mis sueños :que una candidata rompa el ritmo de presentación y chupe micrófono en la presentación , y se enrolle, y diga , por ejemplo,,,,:hola , soy Alessia , la bomba rubia Peruana, me las voy a comer a todas y me vais a aplaudir después.  Os quiero !!

Es uno de mis deseos íntimos para este Miss Universo.

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Alessia parada tiene más presencia que Tatiana, eso sí Tatiana tiene mejor pasarela, por ahora. 

Por ahora? Tatiana también empezó a practicar pasarela recientemente. Solo que Tati si tiene tumbao. 

banner-2024-one.png

Publicado
4 minutes ago, Womaninwhite said:

Es lo unico q tiene luego mas nada, se parece a mi vecina, voy a traer una foto de ella para compararlas ja, ja...

Quieres que te traiga fotos de las clasificadas del Miss universo pasado? Más comunes y se mueren. El Miss universo ha cambiado entiendan!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

Por ahora? Tatiana también empezó a practicar pasarela recientemente. Solo que Tati si tiene tumbao. 

Tati lleva practicando con Tico desde hace 6 meses atras, no es reciente. No niego que tenga buena pasarela porque la tiene, pero de alli que mas podria ofrecer Tati, ese es el detalle.

spacer.png

Publicado
hace 22 minutos, Womaninwhite dijo:

Tati lleva practicando con Tico desde hace 6 meses atras, no es reciente. No niego que tenga buena pasarela porque la tiene, pero de alli que mas podria ofrecer Tati, ese es el detalle.

Tati tiene mucho más que pulir y se ve disciplinada. Ella es y debe ser!!!

Publicado
Hace 4 horas, Mauricio dijo:

Alessia parada tiene más presencia que Tatiana, eso sí Tatiana tiene mejor pasarela, por ahora. 

Amix viste el paneo de la cámara, quién destacaba en ese grupo?Obvio que tiene que mejorar  en varias cosas ,pero para mí hasta el momento es Alessia la reina y Valeria esa niña tiene  que ir al MWP corona segura,Maryorie y Flavia  tienen mucha proyección 

Publicado

Que horror con esos conductores... Parecen narrando un partido de futbol

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:24:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista