Saltar al contenido

Porque recordar es vivir, recordemos el Ensayo General en SS del Miss Universo 2008

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Guaayyy qué divina se ve mi niña Ingrid practicando la coreografía para cuando le toque volver a hacerla en la final :wub: 

Interesante que el Top 3 haya sido parte del ensayo general también. 

Publicado

Ya han pasado catorce años de esto. Recuerdo que yo tení 68 años recién cumplidos cuando vi ganar a Dayanita 

Publicado

Panamá era un mujeron, antes que ella salió Hungría que le robó su cupo en el top. 

Publicado

Se nota que el productor/coreografo vieron lo entregada que fue Ingrid con la coreo de las pegadas y ZAZ, clapper :memeo:

Publicado

Pues a mi me parecen los bañadores ordinarios, los bikinis   llo que sea, la trapa de Dayana con su ordinario color, es un Miss Universo donde el color esta primero y las bellas después  ,no estoy drogada , es como lo veo siempre en vuestros repetidos temas sobre este año dos mil ch,ocho 

Buenas nochezzz,

Publicado

Gracias por traer estos videos, en ese momento tenía solo dos años y no recuerdo nada pero ahora lo estoy disfrutando 

Publicado

Aun sigo sin entender como la panameña Carolina Dementiev no clasificó y solo ver este ensayo se ve su nivel muy superior a muchas europeas y asiaticas X que entraron. 

En fin este MU pese a la buena música y un super escenario las pasarelas y cuerpos estaban malitos malitos en general si no fuese por el grupo de latinas fuese un MU de bajo nivel.

Publicado
hace 10 minutos, Daenerys dijo:

Aun sigo sin entender como la panameña Carolina Dementiev no clasificó y solo ver este ensayo se ve su nivel muy superior a muchas europeas y asiaticas X que entraron. 

En fin este MU pese a la buena música y un super escenario las pasarelas y cuerpos estaban malitos malitos en general si no fuese por el grupo de latinas fuese un MU de bajo nivel.

Mi niña acaso no la viste en la preliminar de evening gown bailando y desordanada? Eso le costo.

Publicado

Me gustó más la pasarela de Taliana y de Samara aquí que la de la final

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Mi niña acaso no la viste en la preliminar de evening gown bailando y desordanada? Eso le costo.

Eso le bajó puntos. Exageró en el EG, aunque así creo que debió clasificar.

Publicado

Uno de los últimos MU gloriosos

y las demás competían del segundo lugar para abajo, podemos concluir que esa corona siempre fue de Dayasnita de principio a fin 

Publicado

Rica Elisa, por algo ganó el mejor cuerpo de la edición y soporten gatas 

Publicado

Con las patas de la Nájera pareciera que se hubiese subido un elefante al escenario.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:06:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista