Saltar al contenido

Después de Toñita Smith y que Lady V diera la orden .. quien se vuelve a subir al bus de Mexicana Universal Panama ?


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Después de que la mexicana Toñita Smith les regalará la clasificación a los panameños como mexicana universal Panamá y ahora que Lady V ordenó  que solaris Vargas sea la nueva mexicana universal panamá y que prácticamente es gallirma en su versión no tan fea.. creo que otra vez me vuelvo a subir en ese bus de mexicana universal panamá cariños!

Amiga @Lamb prepara la carcacha que esto apenas empieza amixxx! 

Solaris solaris solaris ra ra ra :numerouno:

image.thumb.png.09d660301a4124df9bd36235291efa5c.pngcontent://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/16536138937821907290790.jpg

spacer.png

image.thumb.png.6f70b25271fec1e96aa2fdaedc33755c.pngcontent://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/1653613851380-809151415.jpg

spacer.png

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Sho voy con solaris! Por cierto quiero versh a Brendita en el MW con la banda de USA!

Happy Jennifer Aniston GIF

Difícil más no imposible, ella quiere ir al Miss Grand :wub: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ZADDY SINATRA dijo:

Yo y @Lamb co-manejamos esa limosina hummer sin escalas y flotable directo a la República Dominicana  🇩🇴 :wub:

@Lamb querida, vete lavando la hummer pero ya! Que la queremos limpia porque esto apenas empieza linda :wub: solaris va porque va 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

@Lamb querida, vete lavando la hummer pero ya! Que la queremos limpia porque esto apenas empieza linda :wub: solaris va porque va 

Que fantástico trio seremos 

 

Despues les mando nuestra agenda. Estoy finalizando detalles pero ufff, Solaris de la Luna casi casi acaricia la universal. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, eustres dijo:

Parece que puede haber back to back tanto para Panamá como para México

Explícame eso amix, como que te entiendo pero como que no jajaj

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...