Saltar al contenido

MI APRECIACIÓN DE LAS LATINAS RUMBO A MU 2022

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Super común... El punto es que no tiene mejor rostro que Mafer y Amanda.

COMUN EN COLOMBIA Y VENEZUELA? 😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
13 minutes ago, Killay said:

Siendo totalmente imparcial y con la salvedad que faltan los concursos en   Pto Rico,Brasil Chile Ecuador,Bolivia, Paraguay  etc etc ,creo que hoy x hoy Solaris es la máxima por Latam,es bonita, trasmite mucha la niña,no se  como está en su inglés pero a mí me parece que van con ventaja,su participación en MW le da la experiencia que no tienen las otras reinas mencionadas .

Publicado
hace 3 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Si Amix... No he visto entrevistas recientes.. 

Desde siempre ha tenido una super oratoria... El lío es que no habla ingles... Pero considero que es la mejor oratoria de las latinas, sus entrevistas son maravillosas, su tono de voz es exquisito....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Desde siempre ha tenido una super oratoria... El lío es que no habla ingles... Pero considero que es la mejor oratoria de las latinas, sus entrevistas son maravillosas, su tono de voz es exquisito....

Mmm yo la veo muy dulce y simpática al hablar eso sí, conecta... Pero no la veo tan estructurada.. 

Publicado
hace 10 horas, VzLoMaX dijo:

Igual que tú que todos los años das a la Mexicana top 3.

Jajajaja como. Cuando decían que La Conde era la séptima, que Julia Morley la.amaba, que era de ella esa corona azul que su rostro era bellísimo y bla bla bla y que pasó? ..la caída fue espantosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Y vas pedir imparcialidad,si  Miss Perú  no se ha realizado y este objetivo forista ya nos pegó y nos hizo sentir culpables🤭😂😂

jaja y su miss ni siquiera ha mostrado algun contenido u oratoria y le pone un 99%  jajajajajjaajjaja ni sabe si tiene algun proyecto bien ejecutado 

Publicado
1 hour ago, CoolNY dijo:

jaja y su miss ni siquiera ha mostrado algun contenido u oratoria y le pone un 99%  jajajajajjaajjaja ni sabe si tiene algun proyecto bien ejecutado 

Pruebas demás existen dónde se deja en evidencia el gran contenido de Amanda... Y en sus redes puedes ver todo sobre su labor social, y con respecto a la oratoria bastantes videos de entrevistas hay, te invito a que veas su entrevista con el jurado del MV o su respuesta final del MV, o su entrevista después de su coronación o mejor aún no te pierdas su estrevista hoy con Natalie Glebova. Y quedas ck.

Publicado

María Fernanda tiene mejor oratoria que la Dudamel y eso no tiene discusión, así como la vecina tiene mejor pasarela y habla mejor inglés.

Publicado

por rostros, Colombia gana

por cuerpo, creo que Venezuela

de oratoria  puede ser de cualquiera, al final se aprenden un discurso y estan listas, aunque juzgando por sus respuestas finales, me parece que Venezuela y Panama estan adelante. 

Por paquete completo, creo que Panama, sin ser la mas bella,  ni el mejor cuerpo ni la mejor oratoria, en mediana es la mas preparada aunado a su experiencia. 

Publicado
hace 18 minutos, marcelo dijo:

de oratoria  puede ser de cualquiera, al final se aprenden un discurso y estan listas, aunque juzgando por sus respuestas finales, me parece que Venezuela y Panama estan adelante. 

Por paquete completo, creo que Panama, sin ser la mas bella,  ni el mejor cuerpo ni la mejor oratoria, en mediana es la mas preparada aunado a su experiencia. 

Creo que solaris en estos momentos tiene mejor cuerpo que Amanda... 

Lo único que me detiene de solaris es ver cómo está actualmente en inglés.. de resto es super completa.

Publicado
54 minutes ago, marcelo said:

ES QUE COMPARAR A SOLARIS CON LA COLOMBIANA ES LO MAS PATETICO QUE HE ESCUCHADO.  MUJERES FISICAMENTE QUE NO PODRIAN SER MAS DIFERENTES.  

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

ES QUE COMPARAR A SOLARIS CON LA COLOMBIANA ES LO MAS PATETICO QUE HE ESCUCHADO.  MUJERES FISICAMENTE QUE NO PODRIAN SER MAS DIFERENTES.  

Se comparan físicamente por qué van a competir en el mismo concurso... Que adivina qué ?? Es de belleza.... No encuentro nunca una pizca de congruencia en tus textos.

Publicado
6 hours ago, Cesar Henriquez MU said:

Se comparan físicamente por qué van a competir en el mismo concurso... Que adivina qué ?? Es de belleza.... No encuentro nunca una pizca de congruencia en tus textos.

NINGUNA ES MAS BELLA QUE LA OTRA.  SON EXTREMADAMENTE DIFERENTES.  ES COMO DECI UN MANGO Y UNA MANZANA.  LO QUE TE GUSTA MAS DE ESTAS 2 SON TUS GUSTOS PERO SERIA IMPOSIBLE HACERLAS MAS DIFERENTES DE LO QUE YA SON.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:57:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista