Saltar al contenido

>>MISS PANAMA 2022 ES SOLARIS BARBA<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Gallirma clasifica si o si ya sea con  banda de mejicou o con panama

tal cuál Brenda smith 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es bella, pero por lo que vi en MW no habla nada de inglés y aveces se veía tímida espero haya mejorado eso

Publicado
35 minutes ago, Karliyos said:

A mi ella me gusta bastante. No es que sea bellísima porque no lo es pero es muy atractiva (mucho más que Irma xD). Y muy completa en general. Además con experiencia. 

Screenshot-20220525-221245.jpg

Screenshot-20220525-221238.jpg

Estas tipas de cara de caballo laaaarga laaaaaaaaaaarga como una autopista no me gustan nada. Son el tipo de rostro más feo que hay pero IMG le va a dar su top por la bendita oratoria y porque para ellos una fea siempre va a empoderar a las mujeres mucho más :unsure:

Sin dejar de mencionar que les encanta los residuos de la Morley.

Publicado
1 minute ago, RocioVirginia said:

Estas tipas de cara de caballo laaaarga laaaaaaaaaaarga como una autopista no me gustan nada. Son el tipo de rostro más feo que hay pero IMG le va a dar su top por la bendita oratoria y porque para ellos una fea siempre va a empoderar a las mujeres mucho más :unsure:

Sin dejar de mencionar que les encanta los residuos de la Morley.

Si, a IMG le encantooo la boca de yegua de la tercerona Maceta. 

Publicado

Muy bien, no había más de dónde escoger en Panama, espero le vaya muy bien.

Publicado
3 minutes ago, Qingming said:

Si, a IMG le encantooo la boca de yegua de la tercerona Maceta. 

Janick tiene el rostro ovalado nada que hacer con esta cara de carretera. Se ve que no puedes diferenciar los tipos de rostros redondo, ovalado, largo, de corazón o de televisor como el de la telemunda.

Publicado
1 hour ago, Themodel said:

Divina..... directico al top 5 .... es como les gusta al MU... reinas continentales del Miss Mundo.... ella me encanta 

No siempre, PR llevó su reina del caribe en el 2008 y quedó aplaudiendo   :lol:

Solaris es bella, que se prepare con enfoque al MU como hicieron Catriona y Andrea y podríamos ver la tercera alumna del MW de este siglo coronarse. 

Si los Thai eligen a la que fue primera finalista del MW 2018 tal vez volvamos a ver un top 2 de ex alumnas del MW como en el 2020. 😊

Publicado

Buena candidata.

Una gran avance en belleza comparado con Brenda, pero vamos a a ver si Solaris es igual de competitiva que esta última. 

Publicado
5 minutes ago, RocioVirginia said:

Janick tiene el rostro ovalado nada que hacer con esta cara de carretera. Se ve que no puedes diferenciar los tipos de rostros redondo, ovalado, largo, de corazón o de televisor como el de la telemunda.

Y quien hablo de la forma de rostro? Yo hablo de esa TREMENDA TROMPA de yegua que se carga la tercerona 😂

Publicado
1 hour ago, Carlostone said:

Que la coronen MU yaaaa

Quien era esa? 

Con IMG han participado varias chicas que primero fueron a MW y se han quedado aplaudiendo, en el año de Catriona habían varias que participaron con la misma Cat y en ambos se quedaron con las ganas.

Publicado

Me encantaaaa! Es competencia dura en el Miss Universe, solo que espero que algunos foristas panamenos no la quemen con fotos de su infancia, padres, hermanos, abuelas.

No la endiosaba tanto antes y no entendía el hype hasta que la vi en persona, y es aún más bella, y muy alta,  tiene más impacto en persona que en fotos, y entendí lo que comentaba Vanessa, que mujer más bella.

Publicado
Ahora, marcelo dijo:

Me encantaaaa! Es competencia dura en el Miss Universe, solo que espero que algunos foristas panamenos no la quemen con fotos de su infancia, padres, hermanos, abuelas.

No la endiosaba tanto antes y no entendía el hype hasta que la vi en persona, y es aún más bella, y muy alta,  tiene más impacto en persona que en fotos, y entendí lo que comentaba Vanessa, que mujer más bella.

Ya se viene Lambsito con el álbum familiar de Sol :sol: 

Publicado
hace 26 minutos, Trish dijo:

Solaris es bella, que se prepare con enfoque al MU como hicieron Catriona y Andrea y podríamos ver la tercera alumna del MW de este siglo coronarse. 

Si los Thai eligen a la que fue primera finalista del MW 2018 tal vez volvamos a ver un top 2 de ex alumnas del MW como en el 2020. 😊

Falta versh si en GB gana la hill o la jukes ambas top en el MW

Publicado
hace 26 minutos, Trish dijo:

Falta versh si en GB gana la hill o la jukes ambas top en el MW

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    11:50:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista