Saltar al contenido

Opinión de MGi 2017 Majo Lora sobre la futura Miss Perú 2022

Erjo

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Omaritrue dijo:

Cuales tonterías si es cierto que Alessia no tiene la mejor pasarela.

O sea si alguien opina distinto dice tonterías jajaja

No se olviden que Majo fue al Grand 

1) Siendo modelo

2) Sin experiencia en certámenes

3) Con poco tiempo de preparación 

Y aún así ganó. No le encuentro fallas en su lógica viniendo desde su experiencia, aunque la Newton tendrá la palabra final y espero quien gane esté a la altura. 

Publicado

El cuento de Alessia en MU me recuerda al mismo hype que tenían con la Vertíz con su participación en Brazil...  Ya sabemos como termino.

Publicado
2 hours ago, Erjo said:

O sea si alguien opina distinto dice tonterías jajaja

No se olviden que Majo fue al Grand 

1) Siendo modelo ahí 

2) Sin experiencia en certámenes

3) Con poco tiempo de preparación 

Y aún así ganó. No le encuentro fallas en su lógica viniendo desde su experiencia, aunque la Newton tendrá la palabra final y espero quien gane esté a la altura. 

Yo si ,es amiga de Tatiana Callmel,ahí ya no puedes ser objetiva,yo no soy amiga de ninguna y no las conozco ,solo pongo lo que veo en fotos ,videos y lo que transmiten.

Publicado
8 minutes ago, Killay said:

Yo si ,es amiga de Tatiana Callmel,ahí ya no puedes ser objetiva,yo no soy amiga de ninguna y no las conozco ,solo pongo lo que veo en fotos ,videos y lo que transmiten.

Yo tampoco las conozco pero si he ido dos veces y he visto a las misses en vivo.  No por nada deje a todos en la calle en mis predicciones del MU.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Omaritrue said:

Yo tampoco las conozco pero si he ido dos veces y he visto a las misses en vivo. No por nada deje a todos en la calle en mis predicciones del MU.

Sí lo has contado,en el caso de Kelin y Janick era demasiada la proyección que tenían y  lo que transmitían .En este foro a Janick la insultaron como quisieron  y tapo bocas ,caso contrario   con Yelli no pasaba nada,para mí debió ganar Camila ,pero eso ya es historia.

Ahora he visto a todas las candidatas y por video y fotos y la que me jalan el ojo son: Alessia,Flavia y Arlete,la que se me hace muy interesante  es Valeria porque aunque es baja siempre se hace notar.

Tati lamentablemente no conecta,es bonita pero hasta ahí y,tampoco he visto que sea una gran comunicadora,tiene una sonrisa  nerviosa ,como para salir del paso,bueno es mi opinión. 

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con ella. Como dicen por allí, la verdad duele. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 16 horas, EL VIEJO JAVI dijo:

Que le tiren el vestido por favoorrrrrrr

Esa mujer no es nada sin sus lolas de goma grotescas y su vestido de stripper

Publicado
hace 44 minutos, Killay dijo:

Sí lo has contado,en el caso de Kelin y Janick era demasiada la proyección que tenían y  lo que transmitían .En este foro a Janick la insultaron como quisieron  y tapo bocas ,caso contrario   con Yelli no pasaba nada,para mí debió ganar Camila ,pero eso ya es historia.

Ahora he visto a todas las candidatas y por video y fotos y la que me jalan el ojo son: Alessia,Flavia y Arlete,la que se me hace muy interesante  es Valeria porque aunque es baja siempre se hace notar.

Tati lamentablemente no conecta,es bonita pero hasta ahí y,tampoco he visto que sea una gran comunicadora,tiene una sonrisa  nerviosa ,como para salir del paso,bueno es mi opinión. 

A mí sí me conecta y por redes a muchos también, es cuestión de percepciones.

El problema es de que a veces tiende a perderse en grupo, bueno también ha tenido apariciones con poca producción y hasta hace poco pensé que había llegado a su límite. Sin embargo, después de la secuencia "un día, una reina" (que me encantó) me di cuenta que es una gran caja de sorpresas y no está yendo para nada a jugar. A parte en pasarela crece y se da de tú a tú. Ya me di cuenta que se está guardando cosas. 

En lo personal, le pondría labio superior YA y quizás arreglo de nariz aunque viendo a las últimas MUs parece que no es problema alguno. 

Publicado
hace 14 minutos, Erjo dijo:

A mí sí me conecta y por redes a muchos también, es cuestión de percepciones.

El problema es de que a veces tiende a perderse en grupo, bueno también ha tenido apariciones con poca producción y hasta hace poco pensé que había llegado a su límite. Sin embargo, después de la secuencia "un día, una reina" (que me encantó) me di cuenta que es una gran caja de sorpresas y no está yendo para nada a jugar. A parte en pasarela crece y se da de tú a tú. Ya me di cuenta que se está guardando cosas. 

En lo personal, le pondría labio superior YA y quizás arreglo de nariz aunque viendo a las últimas MUs parece que no es problema alguno. 

Ni Tati ni Alessia son de operaciones esteticas, ellas se quedaran tal cual, ganen o pierdan.

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, Omaritrue dijo:

Yo tampoco las conozco pero si he ido dos veces y he visto a las misses en vivo.  No por nada deje a todos en la calle en mis predicciones del MU.

Como se ven acorde a tu percepción? Mejor en vivo? 

Publicado
6 minutes ago, Erjo said:

Como se ven acorde a tu percepción? Mejor en vivo? 

Algunas mejor, otras peor, unas pocas se ven totalmente idénticas. 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:00:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista