Saltar al contenido

Espectacular el TOP2 a MISS PERU 2022

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Parece que todo se encamina a eso, por eso JN quiere elegir ala RH y LU antes para que al final terminen las dos tomadas de la mano 

Publicado

Todo se define en la pregunta final. Y a Tati le salió la carta de las 2COPAS esa mujer tiene el triunfo asegurado ufffff!!! Contrario de Alessia que le salió las espadas. Guaaaaay!!!

Publicado
hace 31 minutos, DORITOS NACHO dijo:

Todo se define en la pregunta final. Y a Tati le salió la carta de las 2COPAS esa mujer tiene el triunfo asegurado ufffff!!! Contrario de Alessia que le salió las espadas. Guaaaaay!!!

Me contaste que a la Alessia le salieron las calaveras 

giphy.gif

Publicado

Esta foto me dice....

Tatiana Miss Peru 2022

Alessia Miss Peru 2023

Que no ocurra como con la Escribens que se enojó y no quiso volver. Ojala las dos niñas entiendan que juntas harían gran equipo.

Ay Dios qué reñido ha estado esto. Empecé con este mismo top2. Luego bajé a Tati en favor de Daleine... luego a Alessia en favor de Tati y Arlette... de ahí bajé a Tati y volví con Alessia, dejando a Arlette más arriba y bajando un poco a Daleine... al final se metió Valeria a mi top y Tati cayó más... pero con esta sesión de fotos vuelven Tati y Alessia a mi top2... perdonen mi indecisión, y eso que todavía faltan dos semanas para la final !!!

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

Esta foto me dice....

Tatiana Miss Peru 2022

Alessia Miss Peru 2023

Que no ocurra como con la Escribens que se enojó y no quiso volver. Ojala las dos niñas entiendan que juntas harían gran equipo.

Ay Dios qué reñido ha estado esto. Empecé con este mismo top2. Luego bajé a Tati en favor de Daleine... luego a Alessia en favor de Tati y Arlette... de ahí bajé a Tati y volví con Alessia, dejando a Arlette más arriba y bajando un poco a Daleine... al final se metió Valeria a mi top y Tati cayó más... pero con esta sesión de fotos vuelven Tati y Alessia a mi top2... perdonen mi indecisión, y eso que todavía faltan dos semanas para la final !!!

Yo también ando en las mismas amiga, por momentos baja una y sube otra, de ahí se invierten y así. He optado por ser lo más objetivo porque, en general, el nivel está bueno y más de 1 Miss Perú puede salir más adelante de aquí.

Pd: A veces pienso que la Leyva debió ser designada al Supra y ahorita debería coronarse para el Grand, cosa que Arlette al toque lo agarraba y la Supra estaría preparándose desde hace más de 1 mes peeeero bueno, ya sabemos que pasó con Yely.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:20:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista