Saltar al contenido

TATI DÁNDOLO TODO EN TRAJE DE BAÑO.

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Alan said:

Seca quedara la señora killay cuando gane tatianita, dos semanas tarde la endiosara como hizo con yitta el años pasado

Yo nunca endiose a Yelli ,tú te equivocas lo que pasa es que jamás voy agredir e insultar a una mujer y menos si es mi compatriota,esto es un certamen de belleza no la tercera guerra mundial.Si te gusta Tati te felicito,puedes votar en la página del MP

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Alan dijo:

Seca quedara la señora killay cuando gane tatianita, dos semanas tarde la endiosara como hizo con yitta el años pasado

Que mala memoria, a Yeslin solo la apoyabas tu. 😄

spacer.png

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

@JOTA C podrá editar todo lo que quiera... Pero es la verdad!

Alessia no tiene ni cuerpo, no pasarela, no oratoria, no don de gente y actitud de reina... Si algunos peruanos la endiosada es por rubia, y es porque allá es prototipo escasea.... Es una razón ridícula y una triste realidad!

Amiga te apoyo 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Yo nunca endiose a Yelli ,tú te equivocas lo que pasa es que jamás voy agredir e insultar a una mujer y menos si es mi compatriota,esto es un certamen de belleza no la tercera guerra mundial.Si te gusta Tati te felicito,puedes votar en la página del MP

Pasale el enlace, no sabe ...porque es de Arequipa. :jiji:

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Alessia no tiene ni cuerpo, no pasarela, no oratoria, no don de gente y actitud de reina... Si algunos peruanos la endiosada es por rubia, y es porque allá es prototipo escasea.... Es una razón ridícula y una triste realidad!

Por lo menos habla inglés la Alessia ??

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

No,  tu no insultas pero justificas  absurdamente a tus favoritas y a Jessica que es hasta mas irritante.

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Pasale el enlace, no sabe ...porque es de Arequipa. :jiji:

Y ni por que soy de arequipa apoye a esa cosa de yetty 

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Ay perrash como se nota que no conocen lima y punta hermosa menos

Publicado
5 minutes ago, Alan said:

No, tu no insultas pero justifica absurdamente a tus favoritas ya Jessica que es hasta mas irritante.

Yo tengo opinión personal y si me equivoco es mi asunto,lo único es que no necesito insultar.

Publicado

Uds quien sean creído que son para venir a cagar con sus peleas el tema dedicado a mi gemela!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 27 minutos, Omaritrue dijo:

Uds quien sean creído que son para venir a cagar con sus peleas el tema dedicado a mi gemela!

Ay tu te largas pasiva sometona

Publicado

Amigos, los que ya tienen tiempo en el foro, sabemos que fulano, mengano y zutano sufren de “psicología revertida.” O sea, si fulano, mengano y zutano dicen que gane Tati es por que ese su deseo, porque saben que Alessia sería una de las mejores latinas en el MU. 

¿Ya saben a quienes me refiero? Los mismos que decían que gane Maricielo por encima de Janick, y todos sabemos que pasó con las dos. 

La que sabe 💕

2t3k.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Si quieren por lo menos un top 40, ella es la que debe ganar

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:06:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista