Saltar al contenido

RIQUISIMA LA ALESSIA EN TRAJE DE BANHO

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, Womaninwhite said:

Todo depende como se mire y se oiga, para mi las que se defendieron bien en ingles fueron Valeria, despues Alesia y mas atras Daleine, Almendra y Arlette.

Daleine para ser disque traductora no tiene vocabulario muy desarrollado.

banner-2024-one.png

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Omaritrue said:

Es que hablas ridicules mami. En segundo lugar donde te falte el respeto o te insulte? Pero en serio revisa lo que es escribes. Que tiene de meritorio ir a la universidad y no haberse graduado a los 24 años? Pa eso mejor que ni mencioné su breve paso por la universidad en su CV.

Me dice que la pare  y que hablo ridiculeces y no me estás faltando ? En serio ,voy a seguir opinando , tú no sabes si se graduó o no,puede ser egresada y ?  Igual estudio 

Vi la entrevista con André y allí Valeria ,Almendra y  Alessia  fueron las.mejores, eso ya lo puse antes y esa fue la opinión de la mayoría,no solo mía 

Publicado
3 hours ago, Miss Jay said:

claro que si, ambas son de ojos claros con narices marditas

solo que una es rubia y la otra no

Que horrenda se ve la Ma fer en cara lavada. lol-3.gif.6d0cf28f6b8acd3181b3cc86d523c24d.gif Alexa, Amanda y Oxana pasando rollo a la vieja Mafer

98765453.jpg

Publicado
11 minutes ago, Killay said:

Me dice que la pare  y que hablo ridiculeces y no me estás faltando ? En serio ,voy a seguir opinando , tú no sabes si se graduó o no,puede ser egresada y ?  Igual estudio 

Vi la entrevista con André y allí Valeria ,Almendra y  Alessia  fueron las.mejores, eso ya lo puse antes y esa fue la opinión de la mayoría,no solo mía 

Ella misma dijo que no ha terminado so…

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Killay said:

Así es,coincido contigo ,Alessia brilla sin proponérselo ,bella ,altísima,bonita figura,ha ido a la universidad ,su inglés es el mejor del grupo,la que más se le acerca es Arlette ,son las más integrales.

el mejor ingles es el de Valeria. Alessia tiene un C1 aprox. y raspando.

Pero sí es cierto lo increible que esta chica puede despedazar a otras a veces casi sin hacer nada. No quisiera que la pegaran por pasarela o falta de chispa, por eso si ven que requiere mas tiempo de preparacion, ojala la convenzan de esperar un año más... ella es top5 y potencial corona...

Publicado

Ese rostro es comercial e internacional y grita MU por donde lo veas 💕

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
15 minutes ago, RocioVirginia said:

Pero sí es cierto lo increible que esta chica puede despedazar a otras a veces casi sin hacer nada. No quisiera que la pegaran por pasarela o falta de chispa, por eso si ven que requiere mas tiempo de preparacion, ojala la convenzan de esperar un año más... ella es top5 y potencial corona...

Eso es lo que yo veo y algunos se exasperan, esta niña casi sin esforzarse destaca,se ve dulce y tiene chispa ,lo más flojo es su pasarela ,ahí si tiene que aplicarse y si el mejor inglés es de Valeria lo puse arriba luego de la entrevista con André   evidentemente todos se dieron cuenta,pero  Alessia y Almendra también lo hicieron bien y sus entrevistas fueron más largas que con las otras chicas 

Publicado
hace 17 minutos, Branny dijo:

Ese rostro es comercial e internacional y grita MU por donde lo veas 💕

giphy.gif

Este rostro grita miss universo alessia incluso es más bella que janick , y eso que janick es bellísima 

Publicado
21 minutes ago, RocioVirginia said:

Exactamente!!! La quieren mandar y no creo que llegue a su maximo nivel en unos meses. Pero si ellos la quieren quemar pues allá ellos.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, yo soy regan macneil said:

Este rostro grita miss universo alessia incluso es más bella que janick , y eso que janick es bellísima 

Tenía que broncearse, lo quería decir pero luego dicen que uno es resentido social lol. Ya ven que se ve mejor con uno tonito más de color? En cuanto a Janick, podrá ser más alta y bella de rostro pero no tiene el curriculum que posee Janick.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    11:48:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista